![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza |
Jaja, puede ser por lo que decis de los muebles?? Yo cada vez que hago cambios en mi casa mi gata se queda HORAS mirando el cambio....
Se queda como...: ''Aqui antes habia una mesa...'' Tan a pecho se lo toman?? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza |
Pues bienvenida a Sevilla Lunúscula!!
Si yo me rio mucho de la gata mirando embobada los muebles cambiados... es cierto lo que dice Borovia, los gatos agradecen mucho el que juegues con ellos y a cualquier edad. Les distrae mucho sobre todo cuando están un poco depres. Ayer mi gato nano se levantó un poco depre maullandome y eso, me puse a jugar con él con una bufanda jajajaaj se le olvidó todo se puso como loco.. ¿Qué tal siguen las gatas Lunúscula? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Jajaja. No no los cambio..
Que curioso! El gato de mi hermana se cayó de un sexto, estuvo muy mal a punto de morir, ya podeis imaginaros, sin embargo no deja de andar por el bordillo de las ventanas... No le ha cogido miedo!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|