![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo castré a mi gatito con 5 meses y ahora tiene 8. es muy tranquilo y mimoso, aunque siempre lo ha sido. la operación fue visto y no visto, rapidísimo y se recuperó en pocas horas.
por la operación no te preocupes. lo que no sé es si tu gato, si ha empezado a tener comportamiento sexual (marcaje con orina, querer irse por ahí y tal) al castrarlo perderá totalmente esas conductas. cuanto antes lo castres mejor, para que no esté expuesto mucho tiempo al efecto de los andrógenos y se modifique demasiado su conducta. si estaba acostumbrado a tener un compi, será bueno que le consigas otro. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
No te preocupes por eso, mi gato tiene ya dos años y medio y sigue jugando como cuando era un cachorro, eso va en el caracter del gato no en que este castrado o no, el mio no cambio absolutamente nada, ya va siendo un poco mas tranquilo pero porque se va haciendo mayor, pero sigue jugando a los mismos juegos que antes, aunque ya se pone menos histerico, je jeje
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Tampoco estoy de acuerdo, creo que todos los gatitos necesitan cuidados y los de las tiendas tambien deben ser comprados.
Es bueno adoptar a un gatito pero si nadie compra uno que pasara con los que estan de venta. ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
existe una cosa llamada capitalismo, ley de la oferta y la demanda... todos necesitan cuidados, y dueños que les quieran. yo prefiero adoptar...y tu??? yo no quiero engordar el bolsillo de un criador, ni el escrupuloso, ni el sin-escrupulos. quien compra un animal en una tienda no comete un delito, y la mayoría de ellos no lo harían de saber que existen otras realidades que así lo a consejan... informate!!!! y bienvenido!!! |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si no se comprara ningun animalito la tiendas dejarian de vender, como dice Zorte es la ley de la oferta y la demanda, si dejara de haber demanda no habria ofertas por lo tanto quizas no hubiera tantos niños a los que se le antojaran un animal pensando que es un juguete y a los 6 meses lo abandonan o quizas solamente las personas que realmente quieran un animal adopten uno, o solamente las personas responsables, ya que en las protectoras se tantea quien adopta y quien no, cosa que en la tienda ni miran, si tienes dinero tienes derecho a tener un animal como si fuera un objeto mas, quizas no habria tantos animales abandonados porque la gente adoptaria mas al no tener la opcion de comprar, se que en este asunto soy muy radical pero hay demasiados animales abandonados para estar a favor de que se vendan como si fuera un producto comercial mas.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Es cierto se de muchos casos de personas que se cansan de sus animales y los abandonan, y de ninguna manera estoy a favor del capitalismo de hecho estoy a favor de la adopcion creo que no me hice entender bien, pero me preocupa hasta tanto lo que vaya a suceder con los animalitos que ahora se encuentran de venta.
Por cierto mi Tomy es adoptado y lo amo, es la criatura mas cariñosa y tierna, se del gran problema de los animalitos que se reproducen y luego es dificil que caigan en buenas manos. Por eso me decidi a castrarlo mejor no correr riesgos aunque no estoy tan a favor porque considero que es ir contra el orden de la naturaleza> |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Yo estoy totalmente a favor de la castración, no he experimentado ni cambio de carácter ni que estén menos activos. Han engordado un poquito y los tenemos a dieta, pero la verdad es que ya estaban gordos antes de la operación y como les encanta el pienso de castrados, que no sé yo qué cosa tendrá el young male... ahora operación bikini toca
![]()
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA LA VERDAD MI BEBE PARECE TOMARLO MUY BIEN INICIALMENTE QUISE PONERLE UN COLLAR DE ESOS DE CONO PERO SE DEPRIMIO UN POCO Y DECIDI QUITARSELO. aL FIN NI FALTA LE HIZO ESTA MUY EDUCADITO Y NI SE ACUERDA DE LA HERIDA.
Cita:
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Bueno, pues yo te voy a comentar mi experiencia, aunque llega unos cuantos meses tarde jeje!! Yo tengo dos gatos, uno lo adopté cuando no llegaba a los 2 meses y al otro unos meses después cuando tenía casi 8. Tienen la misma edad. Para mí esto es importante, si vas a adquirir otro gatito, que sea de edad parecida al que ya tienes. Es decir, si tiene 7 años no le pongas un cachorro que le vaya a volver loco. Y en cuanto a la castración, los dos míos están castrados: Galo, el primero, está gordito (pero te aseguro que no es por la castración, sino por lo glotón que es) y Drago, el segundo, es muy delgadito. Su comportamiento y carácter no cambió, siguen siendo unos juguetones y mimosos... No tengas miedo de castrar al tuyo, le estarás regalando calidad de vida!!!
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No puedo estar de acuerdo con el tema de las edades a la hora de adoptar. La diferencia de edad no tiene por que ser un problema mientras sigas unas pautas de presentación adecuadas. En el fondo, todo dependerá del carácter de los gatos, no de su edad.
Lo que si es verdad, es que si adoptas a un gato adulto, sabes si te informan bien lo que te llevas a casa, su carácter ya esta formado y es difícil que cambie. Si en general se lleva bien con otros gatos, seguirá llevándose bien siempre que vayas con un poco de cuidado.. Y si no soporta a otros gatos, seguirá sin soportarlos. Con un cachorro, no sabes como saldra. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|