![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias Última edición por coer; 04-dic-2007 a las 18:16. Razón: Añadi informacion |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay unas normas de presentación eficaces y muy válidas. Echa un vistazo al buscador, seguro que las encuentras. Paciencia, sentido común y más paciencia, se terminarán, al menos, tolerando, pero se requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Suerte!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He intentado buscarlas, no he encontrado el hilo especifico, pero en este mensaje las tienes: Y AHORA QUE? necesito consejos urgente!!! Sobretodo, paciencia y no intentar acelerar el proceso.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias voy a ver que puedo hacer luego les platicare mis resultados con esas pautas. Pero tengo una duda. Van tres dias que o las psue en puertas separadas y el bufadero estuvo a la orden del dia, podre solucionar con la misma tecnica que me dan uds o la regamos al tratar de hacerlo asi forzado y ya no se necesitaria hacer otra cosa? Última edición por coer; 04-dic-2007 a las 21:23. Razón: Añadi informacion |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que se bufen a través de la puerta es normal, no te preocupes. (Por lo que he leído.. Yo he tenido suerte) Lo que tienes que hacer es seguir las pautas al pie de la letra, no intentes atajar ni vayas haciendo experimentos, pues si sale mal deberías de volver a empezar desde cero.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|