![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | El problema es que tengo un vecino Hijo...P_____ que me he enterado que ha avandonado a su gato de unos 4 meses más o menos... total que lo tengo en casa. Ya os podeis imaginar el trauma para mis gatas. Uf! es todo un teatro a ratos las junto mientras les doy su mejor comida y esas cosas, se bufan y gruñen (sobre todo las mias) el intruso quiere amistad. ¿TENGO QUE DEJAR QUE SE PELEEN? ¿ALGUIEN ME ACONSEJA PARA NO HACER SUFRIR A MIS GATAS? |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si, tengo que hablar con ellos paa asegurarme de que no lo quieren...está siempre en la calle sabes y sin comida... :-((( si no lo quieren (que será lo + seguro) me lo quedo yo, pero todo depende de mis gatas.... Lo ultimo que quiero es hacerlas sufrir.. Gracias por responder mi mensaje!! Por cierto tienes unos gatos preciosos!!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias de parte de mis soles. Y no te procupes tus gatas se pueden enfadar un día o dos, luego, cogerán al gatín pequeño como su bebé, ya lo verás, y nunca habrás visto a nadie más contento que ellas dándole lemetazos y cuidándolo. ¡Y ojo que será su bebé!. Como ves tengo tres de diferentes edades y con todos fué lo mismo. Un besín.
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. Última edición por M4TY; 06-feb-2008 a las 19:50. Razón: faltas de ortografía |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Por algún lugar del foro sé que hay un post con las pautas a seguir para la presentación! Por lo que yo sé, te recomiendo que las juntes solo cuando tú estés y siempre vigilando, si ves que se gruñen, bufan, pelean, sepáralas ( pero no las castigues ). Dale a las tuyas los mismos mimos o más que al nuevo, para que no se celen y crean que ese nuevo "ser" ha venido a quitarles su territorio. Si tienes que irte fuera y dejarlas solas, separa al nuevo en una habitación con alguna manta o algo de las tuyas, y vicebersa pero sin encerrarlas, para que puedan oler y acostumbrarse a él. Poco a poco lo aceptarán y tendrás 3 hermosos gatines! ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Baby, bienvenida ati y a tus niños!!!! en el apartado "Comportamiento" hay un montón de casos paecidos al tuyo. No te preocupes que, con un poquito de tiempo y paciencia, lo terminarán aceptando o por lo menos tolerando ![]() a ver si nos presentas a tus peques!!!! saludos!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias a to@s por responder tan rapido!! y por los consejos!!! Me encanta este foro!! es la primera vez que entro en un foro de gat@s! A ver si mañana cuelgo las fotos de la Mery y la Didy (mis niñas) y si tengo tiempo del nuevo gato (Garfiel). Buenas noches a to@s| ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Baby, lo primero muchas gracias por querer quedarte con ese gatito, el estará encantado, por lo de tus gatas....hay que tener paciencia, tardan un poquito, pero al final se adaptan, y se llevan bien, ya nos iras contando que tal va todo, mucha suerte, besucos. ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|