![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Baby! Lo que dice Rone es cierto,supongo que el post estará en comportamiento de gatos.....estaba perfectamente explicada como se debe seguir la presentación de los gatitos! Bienvenida al foro,ya verás como crea adicción,jeje Y mil gracias por adoptar al pequeño Garfield!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola, me acabo de registrar y no encuentro donde publicar una pegunta, me he metido aki y la hago, lo siento si me equivovo... mi novio ha pisado sin querer al gato nuevo que tenemos , de unos 4 meses, ademas del susto , le empujo despues con el pie, vamos , un susto alucinante para el pobre.. no le ha hecho nada, pero ahora bufa un monton , y gruñe sin parar , a nosotros menos pero sobre todo a la gata mayor que teniamos de antes, que no ha tenido nada que ver en el accidente, pero se metio por medio cuando el pequeño chillo del pisoton del tonto de mi novio.. no se si ha asociado a la gata con el percance o que .. pero ahora que se empezaban a llevar bien se odian mas aun.. si alguien me puede decir algo.. a parte de lo torpe que es mi novio, se lo agradezco..gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|