![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me han dicho que hay que frotar el hueso de una aceituna por el rascador. No lo he probado porque siempre se me olvida comprarlas con hueso . jajaja.Si lo probais ya me decis si es efectibo. |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
el dueño de la mamá de gordo luego tuvo un gatito, al que colocó una gatera (una puertecita para que entrara y saliera al balcón), y el muy bicho no entraba porque se supone que empujan con la cabecita el batiente, y no se atrevia, le tenia miedo. y yo recordé el truquis y le dije que frotara una gasa esteril en su carita,debajo de los ojos, y que pegara la gasa en el batiente, así el oro mocharia y pasria al oro lado sin miedo, o que frotara con los huesos de aceituna, o lo impregnara. Y parece ser que funcionó. con los mios no ha funcionado para le rascador, sin embargo... | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Con "peke" no hay problema pero con "chico" no hay pelotas. Rasca en los sofás..., en el canapé de la cama..., hasta en el pasillo que está forrado de corcho (encima ese es su favorito) y eso que les compramos un rascador bien grande y bien hermoso, pero nada. ![]() De vez en cuando lo usa pero yo creo que es por tocar las narices. Si conocéis algún remedio "infalible" me lo decís, je je. Bsos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | :-) Bueno, mal de muchos consuelo de tontos, pero por lo menos ya veo que no soy la única que tiene gato/a "cabezota" y rebelde. Lo de las aceitunas no lo había oído nunca, pero ahora ya entiendo porque mi gato solo se sube a la mesa cuando pongo olivas, en cuanto me descuido ya està jugando a hokey con una por el pasillo. Hoy mismo las compro con hueso y las froto por el rascador, mañana os cuento. ![]() Gracias y saludos! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola! Es dificil imponerle a un gato un lugar para afilarse las uñas, por lo que yo hice lo contrario. observé al gato y cuando éste eligió un cesto de mimbre para afilarse las uñas yo entonces le concedí ese cesto como su rascador, no lo hace en otro sitio, asi k fué él el que eligio cual iba a ser su rascador. Quizas si a tu gato le pones un cesto de mimbre lo prefiera antes que el tipico rascador que venden, y si eso impide que lo haga en otros sitios pues tema resuelto. Saludos a todos!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|