![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias todos por opinar bueno.. Lo que paso despues fue que consulte ala veterinaria y dijo que no me preocupara y al pasar los dias, ya no se le ve mas con los calcetines aunque la verdad tengo muchas ganas de comprar un gatito mas pequeño, quizas ahi se sienta mas acompañada, ya que mis otras dos gatas, apesar de que una de ellas es su madre, no juegan ni nada con ella. Es mas me da mucha pena cuando veo que la almendra se trata de acostar cerca de su mama y esta la echa jeje porcierto, almendra tiene dos años xdddd pero sigue siendo asi con su mama y la otra gata :P |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Peroo, no se preocupen, que todo el amor que quizas no le da su madre y la tita (la otra gata), se lo entrogo yo ![]() duermo con ella, la abrazo, juego con ella, simplemente algunos creen que hasta la mimo demaciado xdd pero bueno.. esque imposible resistirse con una gatita tan linda como ella ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sacado del libro "ETOLOGÍA CLÍNICA VETERINARIA DEL PERRO Y EL GATO" de Xavier Manteca Vilanova: "la pseudogestación se observa también en la gata,aunq con menos frecuencia q en la perra, y, en general, después de un coito estéril. Normalmente, los síntomas aparecen entre uno y dos meses después de una ovulacion q no resulte en gestación y suelen ser mucho menos marcados q en la perra" "... es poco frecuente y muy poco pronunciada. los síntomas -q son los mismos q en la perra- desaparecen por sí solos y no suelen requerir tratamiento. ... en ocasiones basta con acariciar a la gata para producir una ovulación, y por lo tanto, una posible pseudogestación" "la pseudogestación se caracteriza por un aumento en el volumen de las glándulas mamarias, ... anorexia, conducta de nidificación, disminución de la actividad, irritabilidad y "adopción" de objetos..." pero yo me pregunto: si esta gata está esterilizada, y por tanto no puede ovular, ¿cómo está teniendo esa conducta de adoptar objetos propia de la pseudogestación? no sé... no le veo explicación... a ver si alguien lo sabe.
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Por favor, reconsidera eso de comprar otro gatito. Hay muchos esperando un hogar y son tan tan maravillosos, estupendos, sanos y guapos como los comprados. Te sentiras mejor si le das una oportunidad a uno de esos gatines, y el te lo devolverá con creces. Un saludo, |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Aller con mi hermana, desde el segundo piso escuchamos unos maullidos, y fuimos rapidamente al patio, y habia un gatito chiquito subido a una palmera, aterrado por mi perro que le ladraba desde abajo. Aunque nos costo bastante, logramos bajarlo y lo entramos ala casa para darle algo de comer y beber. Despues lo llevamos a mi pieza y las otras gatas enojadisimas le gruñian, menos.. adivinen quien sisi, La almendra estaba muy interesada en el pequeñin, lo olfateaba, y hasta dejaba que el gatito la molestara, mordiendole las orejas o la cola jeje.. El gatito es muy tiernoo, espero poder conservarlo, asi mi gata tendra mas compañia.. En todo caso, si no fuera asi, me preocupare de conseguirle un buen dueño, para que tenga un futuro mejor el pequeñin Aunque igual... trataree de conservarlo ![]() Ojala se pueda, Porcierto, aqui les dejo una foto del gatito ![]() che, perdon por la iluminacion, es que era de noche y le saque la foto sin flash jeje http://img207.imageshack.us/my.php?i...sc00053pr0.jpg Es una dulsuraa, ojala les guste ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Alfinal me dejaron quedarmelo, me costo convenser a mis padres, pero bueno, lo logre hoy dia lo bañamos, y sorprendentemente al chiquitin le encanto el agua xddnunca habia visto un gato que le gustara el agua Ademas le pusimos un collar nuevo y se ve preciosoo Todavia pienso en el nombre.. todavia no me desido si ponerle Tomi, Gaspar o Silvestre (porque tiene un gran paresido con el gato de piolin ese que se llama silvestre jeje) Cual les gusta mas para el gatito? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|