![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola Roqui, En principio las pruebas se las puedes hacer ya. La vacuna que le pusiste es para la leucemia?? Normalmente no suelen vacunarlos sin hacerles antes las pruebas pero depende de cada veterinario. Yo le he repetido a Salima las pruebas hace una semana, porque convivió durante tres años con Sam que era positivo a leucemia e inmuno y no se ha contagiado. Los analisis normales, es decir, la prueba E.L.I.S.A. me costó 40€, las P.C.R.( que son como las nuestras del SIDA y tardan unos 20 dias) salen por unos 90€ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no se que vacuna le puso, pero al 99% te digo que si era de leucemia, es que el sello pone pure vax rcpch felv, y claro, esto para mi es chino mandarin, yo le pregunte que le habia puesto y me dijo que era la vacuna mas completa que habia, y ya me dio cosa seguir preguntando, pava que soy. me pega q era la trivalente. ¿por que dices que no se suele vacunar antes de hacer las pruebas?. éste fue el que me dijo que debia esperar seis meses desde que lo recogi de la calle para saber si el gato estaba infectado |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Verás, lo normal es que, si el gatito está infectado de leucemia, no se le ponga la vacuna porque es incompatible. Es decir, si está infectado y le pones la vacuna, se le puede desarrollar la enfermedad mucho más rápido. Eso es lo que dicen algunos Veterinarios. Otros, en cambio, te dicen lo que te ha dicho el tuyo, primero vacunan y pasado un tiempo hacen las pruebas. En nuestro caso, primero le hicieron las pruebas a Sam y al dar positivo en las dos, nunca se le puso ninguna vacuna. Con Salima, que siempre dio negativo en las dos, la vacunamos desde el principio pero siempre con las pruebas hechas. En cuanto a la vacuna que le han puesto, FEVL son las siglas de leucemia felina. La vacuna trivalente es para la Panleucopenia, la Calicivirus y la Rinotraquetis. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo que es no saber, leucemia, trivalente, mezclo de todo!!.. o sea, me estas diciendo q la supervacuna mas completa en el mundo mundial ( eso me dijo ) que me salio por 96 euros la broma (desparasitacion incluida eso si) era solo vacuna de leucemia?? no tengo mas sellos de que haya alguna otra vacuna!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Haber, acabo de mirar en internet las siglas de la etiqueta de la vacuna que le han puesto a tu gatito y dice lo siguiente: el medicamento Purevax RCPCh FeLV, liofilizado y disolvente para suspensión para inyección. Las indicaciones aprobadas corresponden a: inmunización activa de gatos a partir de 8 semanas de edad: - contra la rinotraqueitis felina vírica, para reducir los síntomas clínicos, - contra la infección por calicivirus felinos, para reducir los síntomas clínicos y la excreción, - contra la infección por Chlamydophila felis, para reducir los síntomas clínicos. - contra la panleucopenia felina, para prevenir la mortalidad y los signos clínicos. - contra la leucemia, para prevenir la viremia persistente y los síntomas clínicos de la enfermedad relacionada con ella. Purevax RCPCh FeLV es una vacuna asociada que contiene componentes vivos e inactivados: un herpesvirus felino vivo modificado (cepa F2), una combinación de dos calicivirus purificados inactivados (cepas FCV431 y FCVG1), un virus de Chlamydophila felis vivo modificado (cepa 905), un virus infeccioso vivo modificado de panleucopenia (cepa PLI IV) y un virus canarypox-FeLV recombinante (cepa vCP97) contra la leucemia felina. La vacuna consiste en un liofilizado que contiene los ingredientes activos de la rinotraquitis felina vírica, la calicivirosis, la clamidiosis y la panleucopenia infecciosa para reconstituir con un disolvente que contiene el ingrediente activo canarypox recombinante FeLV. La aparición de la inmunidad ha quedado demostrada 2 semanas después de la vacunación primaria para la Chlamydophila felis, la panleucopenia y la leucemia felina, y 4 semanas después de la vacunación básica para la rinotraqueitis y el calicivirus. La duración de la inmunidad es de 1 año después de la última re(vacunación) para la rinotraqueitis, el calicivirus, la Chlamydophila felis y la leucemia felina, y de 3 años para la panleucopenia. Es decir, que es una vacuna nueva que incluye Trivalente y Leucemia en un solo vial. No tenia idea de que existiera, pero siempre es bueno enterarse de cosas nuevas verdad??? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la consulta segun el no m la cobro. y para colmo ni siquera me lo peso ni le paso el lector de chip, porq no le funcionaba la bascula y tenia el lector en casa... asi q me costo otra visitita para saber si tenia chip. no comments.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|