![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ???? Mis angelicos con estos ojazos de santos inocentes me miran extrañados, no ellos no tienen nada que ver pobrines!!!! Ni con el desatascador he conseguido nada!!!! Agarro un cubo en plan fontanero, me arrodillo y destapo el tapon del sifon, y oh milagro, 10000000 millones de clips del pelo, otros millones mas de bastoncillos de bebe troceados y separados del algodon!!!!! Todo eso ha caido dentro del cubo delante de los 4 micifuces con carita de bondad infinita q observan como encantados todos y cada uno de mis movimientos ![]() ![]() ![]() !!!!Quien ha sido el arrabalero que se ha dedicado a jugar durante siglos en el armario del labavo??? Silencio y caritas de constricción. NO, ellos no han sido. -Mirad la de mierda que estaba en la cañeria, -brummm los 4 a mirar dentro del cubo!!!! NO, ellos no han sido.Los 4 con las patitas delanteras en el borde del cubo mirando adentro, sorprendidos!!!! -NO maita fijo que no hemos sido ninguno de nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() Y encima Tarot estira aun mas largo el cuerpo para agarrar con la patita uno de los tesoros que hay en el fondo del cubo!!!!! - Es tuya esta porqueria, te suena de algo????? Hace falta que os diga la respuesta???? Arrancar motores runrunrun a frotar la cabecita en mis rodillas!!! Y que puedo hacer???? Acariciarlo claro!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, es que tus peludos son muy cucos, veamos, empiezo a descartar: Bimba, imposible, ella es demasiado ordenada y pulcra como para hacerlo, ella sabe lo que está bien y lo que está mal. Los hermanitos, tampoco, ellos llegaron hace (relativamente) poco, dices que eso lleva ahí lustros, entonces ellos tampoco han sido. Descartados. Nos queda Nabat.... uhmmmm, Nabat? creo que tampoco reune el perfil, si claro, Nabat es un espabilado, pero mas bueno que el pan. Osea que deduzco, sabia deduccion, que "las porquerias" del lavabo llegaron por ciencia infusa. ![]() Tu tranquila, que el día que me puse yo a desatascar mi lavabo salian "sapos y culebras" y eso que no tenía gato..... Jeejejejejeje ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Prometo hacer fotis, jooo como sois!!!! No os vale mi palabra!!!! Ahora q me he pasado a los videos ahora me exigen fotis!!!! ![]() ![]() ![]() Muakisssssssssss queridisim@s imparciales!!!!! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ay omá que de cosas hacen los gatos!!!! si se comprueba la autoría me gustaría que me informarais para ser precavido.... Por ahora estoy tranquilo porque Medea no llega a los lavabos pero.... LLEGARÁ...Besitos y también me gustaría ver la prueba visual que esa es la infalible. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jajaja, que bueno! dreidre pon una camara oculta, asi piyaras al susodicho, aunque con esas caritas y tu lo embobaita que estas con ellos yo creo que seria perder el tiempo. a mi me pasa con los mios, les perdono todo, con razon dice diego que es el ultimo mono en la casa, jajaja no se equivoca jajaja. un beso dreidre |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |