Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-ago-2007   #11 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: arañar muebles

Cita:
Pero vigila con las ventanas abiertas, que se les va la pinza solo ver una mosca y son capaces de saltar al vacio. Puedes hacer tu misma unas mosquiteras que sirven de proteccion, te saldra mas economica que si se te cae.
Magnífica observación Dreide... cudadín con este asunto, Ais en su afán de atrapamosquis, pega unos saltos del carajo,, .. el otro día con la ventana cuasi abierta... por un pelo no hace puenting por la terraza abajo...
Antiguo 18-ago-2007   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

es q las mosquiteras no las quiero poner porq por ahora no creo q sea necesario y lo veo tan contento ahi tumbado..., el alfeizar es muy grande, hay puestas macetas y sobra sitio aun para ver el borde. se puede tumbar sin problemas, me da miedo pero es q es lo q mas le gusta de la casa con diferencia y lo paso peor pensando q lo tengo encerrado en un salon q vigilando cuando se sienta en el alfeizar. en el otro piso si las tuve q poner en un lateral para q mi otro gato no se pasara a los vecinos, lo hizo y se peleo con un gato vecino y cayo desde un tercero. no se rompio nada, te lo comento bicos porq si se te cae lo puedes perder q es horrible, y el mal rato, pero no creo q le pase nada grave d salud desde un piso primero, te lo digo por aliviarte un poco...

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-ago-2007   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Gracias Roqui, pero da la casualidad, de que aunque vivo en un primero, el peligro realmente no consiste en la altura, si no en lo que hay debajo.... una rotonda con paso de coches, motos, camiones e incluso vehiculos especiales... :'( osea que seguro que cae vivita y coleando pero en dos segundos... muerte segura! por eso tengo miedo, no por la altura en si, que le vamos a hacer... hasta que consiga una casita en el campo.... me temo que la Bicos, no cheira el aire libre!
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-ago-2007   #14 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Roqui, a ver si en vez del gato baja un maceton jajajajajaja. Eso duele eh!!!!
Habeis oido hablar del gato volador, no es una leyenda, es cierto
Gatos voladores
El término gato paracaidista o gato volador, de las dos maneras se puede encontrar en Internet, se utiliza referido a los gatos que han sufrido una caída por encima de los 7 metros o 2 pisos de altura
Las consecuencias de estas caídas son imprevisibles y variables, de todas formas según estudios realizados, son menores las consecuencias cuando la caída se produce entre el 3º y el 10º piso ya que el mecanismo de defensa y equilibrio de los gatos, les permite conseguir una posición menos traumática en el momento del impacto, si tiene tiempo para ello, el gato se prepara para el golpe y palia así el golpe.
http://www.dalealplay.com/informacio...do.php?con=457

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 20-ago-2007   #15 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Si, Dreidre, yo ya lo habia leido... de todas formas, lo ideal es que no se caiga...
bicos está desconectado  
Antiguo 20-ago-2007   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

q barbaridad!!!! m he quedado flipada viendo el salto del gato. luego m he reido un monton viendo el video de gatos, hasta q he visto el de la piraña, no lo he visto xq veia de q podia ir y m he alejado del ordenador, pero m lo han contado y se m ha quedado el cuerpo cortado. y grabar eso por video, q gente hay por ahi.

roqui está desconectado  
Antiguo 20-ago-2007   #17 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Roqui, no se de que va lo de la piraña!!!!Ponme en antecedentes. Me perdi :-\

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 21-ago-2007   #18 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Miau y Rocky

Leyendo las sugerencias que todos dan sobre cómo evitar que nuestros gatitos dañen los muebles, me preguntaba ¿qué hacer con Miau?, ya que por falta de conocimiento no le enseñé de chico a usar un rascador, y aunque es un angelito gatuno, la verdad es que debo comprar muebles nuevos...
La pregunta es ¿podré enseñarle a Miau a usar un rascador, pese a que ya tiene dos años de edad? ???
Antiguo 21-ago-2007   #19 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Zeannys, no hay problema. Te cuento, mi gata vino de la prote, donde alli rascaba arboles y cemento, o lo que habia. En cuanto llegó a casa, como yo "era" jejeje, "era", novata, pues no le di importancia a lo de rascar, hasta que me destrozó un puf de mimbre, y dije: no puedes ser, en cuanto el puf ya no valga irá a por otra cosa... total, que le compré un rascador sencillito y se lo coloqué en el sitio del puf. Cada vez que buscaba el puf yo la cogia, le ponía las dos patitas apoyadas en el rascador y rascaba con ella, enseñandola, al principio no habia tu tia, le daba como grima, pero dia tras dia y con paciencia... lo conseguí, y ahora no puede vivir sin su rascador (el antiguo y uno nuevo que le compré). Osea que no te preocupes que seguro que consigues que rasque en el rascador. Mi gata va a hacer 3 años en diciembre, y cuando la adopté tenía dos años, osea que "todo es posible". Buena suerte! ya nos contaras.
PD se me olvidaba, es necesario que insistas y tengas paciencia, no lo des por imposible a la primera de cambio, un rascador es beneficioso para ellos, se divierten, afilan, etc...y por supuesto para ti, no te destrozara los muebles, en cuanto le coja gusto al rascador, no querrá otra cosa....
bicos está desconectado  
Antiguo 21-ago-2007   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

no pasa nada porq el gato sea grande. el mio lo es y lo acabo de meter en casa. le ha dado por el sofa pero ya ha empezado a "domesticarse"...le compre un .. ¿¿como se dice... felpudo, esos de cuerda gorda q se ponen en la puerta de las casas. cada vez q araña en el sofa lo llevo al felpudo y le digo "se araña aqui" y con mis manos araño ahi (el verbo arañar lo ha aprendido enseguida, lo q no se si sabe es el "aqui" porq va a donde le da la gana, en fin. bueno, pues el caso es que al principio lo ponia encima del fulpudo y ni caso, se iba. pero ya, como a las 3 semanas de hacerlo, ha empezado a arañarlo. asi q por lo menos enterarse se enteran. de paso si cuando lo hace bien le das un mini premio de comida, pues mejor pa el, y asi se entera mejor de q esta haciendo algo bueno y estas contento

roqui está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación