![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | m olvidaba dreire, lo de la piraña es q el enlace del gato volador tenia varios videos al lado, uno de ellos era un gilipollas q tenia una piraña en una pecera y metia un ratoncito para grabar como lo devoraba vivo, eso m ha contado mi novio porq cuando vi q el imbecil cogia un raton por el rabo y lo metia en la pecera sali corriendo. no podia haber metido el payaso los ... no entiendo la gente q graba videos a costa de hacer daño a animales. cambio tema, como poneis la foto en chico en el lateral izqdo para q salga fija en cada dialogo?? |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A una de mis gatas conseguí enseñarla enseguida a usar el rascador pero la otra... No hay forma y encima está dando mal ejemplo, pero si decís que es posible que de mayores aprendan voy a seguir intentándolo, me armaré de paciencia y a ver qué pasa. El sofá lo tienen destrozado, incluso por debajo le han roto la tela y se meten dentro, pero cuando decidí cogerlas tenía claro que si tenía que escoger entre los muebles y ellas no había nada que pensar, ellas son mi familia, me dan mimos, me hacen reir, me hacen compañía y los muebles no... |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Respuesta para Roqui: Se llama Avatar, y se supone que es una imagen con la que te identificas y el resto de foreros te reconoce, en fin, como la foto del Dni pero en foro, jejeje. Mira vas a Editar perfil, pinchas en Informacion del perfil en el foro, le das a Subire mi propia imagen examinar... buscas la fotito, la subes y ya está. Tambien puedes añadir Texto, que está justo debajo. A ver si sale!. ![]() Claro Isabel, los muebles son por pura necesidad, los gatos son por pura vitalidad... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |