Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo Hace 3 Semanas   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Ataques de amor nocturno

Mi pregunta es básicamente si a vuestros gatos les dan ataques nocturnos de amor hacia las personas se suben a la cama y ponen el motorcito en marcha sin consuelo...Es que a Martina Putina le ha dado últimamente por subirse a la cama, (en mi lado, que sabe que su padre humano cuando duerme no tiene amigos), mordisquearme los dedos para despertarme y cuando lo consigue me pone carita de mimo y empieza el festival motoril. La tía se tira encima mío mientras la acaricio o le rasco o no sé, porque lo hago medio dormida, ella me amasa, me lame y se tira así como una hora larga. Luego se va a los pies y se queda dormida plácidamente...con lo arisca que es por el día la muy petarda.

Los vuestros os acosan por la noche?
Antiguo Hace 3 Semanas   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Ataques de amor nocturno

jajaja...solamente me pasaba con uno de ellos, mi mayor, pero cuando era pequeñajo. el mismo espectáculo que cuentas, idéntico...pero luego dejó de hacerlo. ahora le sirven mis piernas para apuntalarse o hacerse rosquilla y tener calor... pero de buscar mimitos, ná'de'ná... eso sí, yo rtengo la costumbre de sentarme en la cama y darles a los dos un masajillo relajante, y el molinillo de café funciona...pero no se mueven los muy jodíos...

antes también solía despertarme con lametones y ronroneos, ahora le tengo yo que dar patadillas desde dentro de la cama para que se despierte, y ni con esas...

el tema de arañazos y mordiscos en los pies y jugueteos e incordios, son para mi marido. le desgracia las manos. conmigo no juega...no sé, sabe que me hace daño y entonces se lo hace a quien se lo consiente...

para dormir, solamente se acurrucan junto a mi cuando no está mi marido, sino, se apuntalan contra él, porque tiene el termostato averiado y es una estufilla...y ellos lo notan, claro...si no está él, yo les valgo...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 3 Semanas   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube

yo cuando me voy a la cama mi gato se sube conmigo desde que yo era pequeña por eso ya no hay forma de bajarlo que mono!!!! resulta que el siempre se pone a mi lado e incluso a veces encima de mi y me tapa la cara con su pelo ( que como se le cae luego me pica la nariz y encima tengo la boca llena de pelos )

pero no me muerde ni me araña porque es muy bueno no suele morder
( claro que ya esta viejo para jugar )
Antiguo Hace 3 Semanas   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

pues ataques de amor tan intensos no les dan a las mías, pero ojaláaaaaaa!!!! jejeje!!!

Akira que vuelve a ser encantadora de nuevo, está mimosa y cada noche me espera en la cama, en la almohada, para ser la primera en acurrucarse conmigo y en recibir su sesión de mimos, y natacha se pone en el centro mismo de la cama pero menos mimosa...

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 3 Semanas   #5 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Sora, Hades y Manteka-Laser.

A los mios les dan a veces, sobre todo a Hades pero mas que nada se sube a mi cama y me ronronea para despertarme xq quiere que le abra alguna puerta, o se pone ahi conmigo tumbadito a mi lado (que parece mi marido).
Manteka sin emgarbo le dan muy de uvas a peras, a veces que estoy en el ordenado ry se sube encima mia y se tumba en mis piernas ronroneando.
Pero ya te digo son a veces.

Que bonica tu gatita, ojala mis gatos fueran asi, es un amor!

Wenda está desconectado  
Antiguo Hace 3 Semanas   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

no sé si es amor, pero mas de una vez me he despertado con el culete de Far a escasos cm. de mi cara, Negu "amasijando" mi espalda o Txundarata saltando de la cabeza de mi costillo a la mia......¡qué densitas! ¡pero son un amor!
Antiguo Hace 3 Semanas   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Dakota - Flipi

flipi tiene un ritual y es que primero vigila a mi novio cómo duerme y luego a la que abres un ojo ya la has cagado y empieza el ritual del amor con los ronroneos y los paseos para que le toques.... son un caso estos gatitos!
mayarocks esta en línea ahora  
Antiguo Hace 3 Semanas   #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatas Eve y Trifa, 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

mi Trifa ace lo mismo y cuando ya lleva muuucho rato se va y viene Eve UU pero Eve solo viene si a venido Trifa primero, supongo ke por celos,la question eske entre launa y la otra no me dejan dormir xD
Mire_chan87 esta en línea ahora  
Antiguo Hace 3 Semanas   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

uffff, ylo peor es q hay veces q de dia, cuando se esta bien ganoso de mimos, se me largan y/o pasan de mi como de comer kaka!!!! pero estirame en la cama es para ellos como el pitido de salida, luz verde!!!! Duermo en posicion fetal y para ellos es un reto, hay q despertar a esta tia, q se le va a dormir la pierna!!!! Diferentes noches, y no siempre todos a la vez gracias al cielo, mis noches son, Nabat abusando sesuarmente de mi antebrazo, con un buen mordisco en mi muñeca, en invierno es soportable pq el brazo esta bajo la manta!!!! Si se me ocurre mover el brazo para echarle suelta un larguisimoo uuuuoooouuuu, y sigue!!!Los 4,5kg de Bimba encima de mis pies, es doloroso!!!! parece q a BImba ademas, le gusta pisarme pq el ascenso hasta mi careto lo hace pisandome de cuerpo entero!!!! una vez en mi jeta, es la q ronronea mas alto, me pone el rum rum en la oreja!!!! Tarot, tambien asciende desde mis patucas, pero como pesa menos y no se esta quieto no duele, pero le encanta llegar hasta mi coronilla y peinarme con la lengua, es la lengua lija mas lijosa del mundo!!!! jo!!!! me deja la coronilla empapada y roja!!!! supongo q quiere deshacerme un remolino, pero no lo consigue!!!! Magic se apalanca en mi costado, encima de las costillas!!!! lo peor esta por llegar, pq de pronto se lanzan a jugar a la guerra y usan mi cuerpo de barricada!!!! Aparte de estas nonadas, se duerme de perlas!!!! Hay noches q Nabat duerme en mi regazo ronroneando y mamando mi pijama, Bimba en la almohada ronronea tambien y los pitufos, q no paran quietos, se duermen en el angulo de mis piernas!!! estos momentos no tienen precio!!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo Hace 3 Semanas   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y dentro de nada tendré a Suri!!

Jo, Dreidre, lo tuyo con tanto gato debe ser un festival!! Ya consigues dormir varias horas seguidas??

Mi Kira tambien tiene ataques de amor, pero en vez de nocturnos, són más bien matinales. Me despierta con el RUM-RUM en la oreja. se pasea por encima de todo mi cuerpo y si no la acaricio, me da con el hocico en la mano hasta que lo hago, jaja

Aisha está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación