![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo más inquietante es cuando abres un ojito y los ves mirándote fijamente, sin pestañear...que dices: ou! me vigilas por algo?? Pero lo hacen sólo porque les mola vernos dormir y vigilan nuestro sueño. Eso o porque así saben el momento justo en el que te duermes profundamente y así al despertarte se lo pasan mejor. ![]()
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues nose q tendra la cama q los atraiga... Amai, q es arisca, siempre va a su rollo, ni q la cojas ni nada, pero es verme en la cama... y ya viene, a q le abra el nordico para meterse dentro, entonces (mientras acabo de ver la serie q pertoca ese dia) se me pone entre la barriga y el pecho a ronronear y alli mirandome con cara (como engaña la jodia)Luego se marcha un rato, viene Miu, rumrurmrumrum rumrurm, ale a darme besitos en la nariz,o barbilla, rumrumrumrum.... cuando ya lleva un rato... "miu para pesaaaaooooooo", pues se cabrea se da media vuelta y se vuelve a tumbar, con su culo en mi boca.... (cochiiinoooo), y lo hecho... (antes de anoche, fue Amai la de los besos nocturnos... en su vida lo habia hechoooo!!! maaaaaaáaassss mooonaaaa) Ya cuando duermo...(como jesucristo, bien estirada, pero boca abajo), normalmente viene Miu, a lamerme la cara, mientras Amai la tengo en mi costado derecho, ahiii, cogiendo calorcillooo, bien tapáaa.... cuando Miu acaba con su sesion de besos nocturnos, se va a mis pies, (pero sin tapar, q le da algo) y se duerme alli... Asi q el panorama está así, yo, tumbada boca abajo, bien estirada, Amai en mi derecha, Al lado de Amai, mi novio, (en un rinconcito el pobre), y Miu en mis pies... cuando no se turnan, se pasean los 2 por encima de mi... un masaje en la espalda estupendo por cierto!.. y cuando no estan haciento presing catch... aunq ultimamente no se suben nada más q 1 vez, hasta q les recuerdo q no, y ya me puedo dormir tranquila, y ellos a lo suyo... La verdad, q no duermo toda la noche seguida... si no son ellos, el novio, con un sonoro ronquido, o con un sonoro-olofativo monumental Pedo!!!! ![]() ![]() ![]() :3 637um:![]() Yo necesito dormir sola alguna nocheeee!! (por eso me voy a casa mi madre, y como soy masoca, me meto en la cama al gato de ella) no tengo arreglo.... |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
O si no, cuando está en la cama contigo, la habitación a oscuras, la casa en silencio y derepente se sobresalta y empieza a gruñir !! te pregutas, que habrá visto? la pelicula de ghost será cierta? joer que miedo!! a ver quién es la guapa que duerme ahora , y te quedas así un buen rato... Es queme pasó anoche por primera vez y estoy sensibilizada con el temita. No dicen que los animales ven más allá que el ojo humano?? Bueno sea lo que sea esta noche creo que no duerme conmigo... | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Estoy en desacuerdo con que sólo os despiertan a vosotras y a los novios o maridos les dejan en paz,en mi caso (y en mi casa jejjeje) es al contrario muchas noches me despierto con unos lametones ásperos en la cara y casi siete kilos de gata sobre le pecho,mientras a mi mujer la deja en paz,eso si de ronronear nada de nada.de hecho pocas veces la he escuchado hacerlo por muy melosa que estuviera,pero se lo perdono porque es mi "chica". |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Claro, claro...una infidelidad nocturna y con alevosía y encima te sientes orgulloso eh? debería darte vergüenza! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |