![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Churruspita! ![]() Aplaudo tu paciencia y me alegro mucho de los progresos, cada día ira a mejor y dentro de poco ni te acordarás de los principios. Que ronronee es buena señal, está contento y a gusto, indudablemente le gustan tus mimos, eso es bueno, si. Sobre la arena, depende de que arena tengas. Yo uso de sílice y la cambio (mas o menos) cada 20-25 dias, solo retiro las kk's diarias y los pises se mezclan con la arena. Pero el resto de arenas son mas coñazo y auque mas baratas (no mucho mas, no creas) a la larga compensa, tanto economicamente como por el ahorro de trabajo. Mucha suerte y espero que nos sigas contanto novedades! ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Que bueno!!! viste es solo tiempo, en lo que el gatito te estudia. Ya veras, que poco a poco sera el dueño de tu casa jejeje como me paso ami. Ya te esta empezando a tomar cariño!!!! ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a todos amigos, Hace una semana que Mico y yo estamos juntos, y ha sido más fácil de lo que en un principio pensaba. Ha hecho su "casa" una en el interior de uno de los muebles que hay el cuarto de herramientas, y que era hueco por uno de los lados, de modo que tu entras en el cuarto de herramientas y no lo ves, pero abres la puerta y ahí está, sobre su cojin de plumas, bien calentito y seguro. Cuando abro la puerta bufa, como en tono amenazador, pero luego nada, lo cojo por el pellejito como haría su madre, ya sin guantes ni nada, porque no intenta morderme ni arañarme,se deja perfectamente, en cuanto lo acerco a mi ya ronronea. Lo envuelvo en una toalla, una lonchita de jamón york y luego caricias y mimos (le dedico casi una hora antes de irme a trabajar y otra hora por la noche, no tengo más tiempo). Está contentísimo ronronea todo el tiempo, yo lo acaricio y el debe pensar como que lo aseo, porque al final acaba lamiéndome a mí, como si también él me limpiase. He probado a peinarlo, le encanta, y hace dos días que ha empezado a jugar, y ahora ya me mordisquea la mano, sin hacerme daño. La única pega es que encuanto se aleja un poco de mi, deja de ronronear y le entra miedo, como si sintiese inseguro, entonces se va de nuevo a su escondite, y allí lo dejo, no intento forzarlo. Os diré también tambien que se está volviendo un malcriado en cuanto a comer se refiere, sólo lónchas de jamón york y el sobrecito de wiskas junior con el que lo premio de noche, el pienso ni lo prueba, se reserva para el momento guay, no es tonto, yo haría lo mismo, cuando su necesidades vayan a más y tenga hambre no le quedará mas remedio que comer el pienso. Os diré tambien que pienso comprarme un libro sobre gatos, para saber más de su comportamiento, son totalmente desconocidos para mi, yo sé de perros, con los que por cierto me llevo estupendamente. ¿me aconsejais algun libro? ¿a otra cosa he leido por ahí que no debo mirar a los ojos al gato, es así? Otra cosa que temo es que estos mordiscos de ahora al jugar y con los que no me hace daño, se vuelvan agresivos, aunque supongo que eso dependerá del gato, la gata de mi vecina lo hacía y siempre tenía el cuidado de no hacerme daño. Gracias a todos por estar ahí. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Churruspita, me alegro de los progresos... Te voy a dar una recomendacion por partida doble: A ver si llegas a tiempo con la promocion, si compras el pienso Royal Canin (de venta en vet. y tiendas especializadas, 2 kg, 18 euros, depende el tipo de pienso, pero mas o menos están por ahi de precio) te regalan esta fabulosa enciclopedia, yo la tengo, Dreidre tambien, no hay duda que es muy completa y tienes para leer hasta hartarte y de paso conocer este maravilloso mundo. Te la recomiendo, además te sale gratis, ya de por si, esta enciclopedia lo vale. En la foto salen las dos, la de perros y la de gatos, obviamente, si compras el pienso de gatos te regalan la de los gatos.Suerte !![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades!!!! Pero yo de ti iría reduciendo la dosis de jamón, se tiene que acostumbrar al pienso, por su propio bien. Si tiene que pasar un poco de hambre un par de días, que lo pase, que tonto no es y cuando tenga hambre de verdad comerá pienso. En todo caso, ve mezclandolo con el sobrecito, empiezas con todo el sobre y poco pienso, y en pocos días, pienso con aroma de sobre. Tymi y Brandi se acostumbraron al pienso con solo dos sobres. (Calentar el contenido del sobre un minuto en el micro, a potencia media/baja, antes de mezclar, coge mas aroma) |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Felicidades, que bueno, que todo te este llendo bien. Tengo una pregunta, es que yo estoy en este foro, pero de donde son ustedes?? Yo soy de Puerto Rico, pues es q habland e euros etc. eso es en españa???
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola amigos, En primer lugar decirle a Verito que soy del norte de españa, gallega, y claro que os pondré una foto en cuanto pueda. También quiero darle las gracias a Bicos por hablarme de esa promoción, me parace estupenda, a ver si la consigo en el veterianario. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |