![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Goryx
¿Que te ha dicho el vete? ???
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Lo del transportín es horrible, Roqui a mí no me funciona que se familiricen con él, Cora a veces dormía dentro y en cuanto lo ve desaparece. Lo mejor es pillarles a traición, cuando no lo consigo es horrible, las tengo que perseguir por todos los rincones de la casa y no paran de llorar en todo el camino al vet y después de vuelta a casa.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Osea, estas diciendo que no estaba esterelizada? o que la esterelizaron mal? >
> > > > > > algun veterinario debió sacar el titulo en la tombola!Pobriña, me la imagino... pero tu tranquila que el post-operatorio es delicado pero en unos dias estará como nueva! Tiene puesto el isabelino para que no se lama los puntos? bueno, supongo que si no? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De que la han operado???? Por la rapidez debe haber sido de urgencia. No quiero pensar lo peor, pero si no ando en celo en un año entero SI estaba castrada. Era algun tipo de tumor, o un quiste?
Explayate y cuentanoslo. Seguro q lo estas pasando mal!!! Sueltalo es bueno sacar todos los temores, aqui siempre encontraras todo nuestro apoyo. Los gatos son fuertes, en poco la ves correr y saltar no te asustes. Animos!!!!! :-*
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero si ya estaba esterilizada, ¿de qué la han operado tan rapidamente? ???
Pobrecilla, espero que muy pronto esté recuperada. Su comportamiento es muy lógico porque está en pleno postoperatorio. Pero explícanos mejor lo que ha pasado porque estamos con la incertidumbre.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Pues bien os explico, el veterinario que la opera la primera vez, por lo que se ve la opero mal, y se convirtio en un gato macho en vez de ser una hembra, pues bien le salieron una quiste y es lo que le han quitado.
Fui a otro veterinario en otro pueblo, y este si la ha operado muy bien, ya el gato se sale de su cestita, va come, hace sus necesidades etc, cuando tiene calor se sale de su cesta y se pone en el salon de la casa y nada todo bien .Ahora solo queda curarla todos los dias y darle sus medicamentos como estamos haciendo y llevarla a que le quiten los puntos y de nuevo a correr y divertirse . |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Un Buen Susto y espero que no mas, pues bien hoy llega mi hermano a mi casa a las 23:30 y me llama corriendo diciendo que la vicul "mi gata" esta muy malita y que no se mueve y maulla mucho, corriendo llamo a mis padres y nos venimos para mi casa, la cojo yo, y veo que esta muerta pero respiraba, no tenia ya vida a pena y nos vamos rapidos al veterinario 15km de mi casa, llegamos al veterinario, rapido le pone suero y la va reanimando poco a poco, le pone una inyeccion porque babeaba demasiado, la gatita vomita una bola de pelos y se va reanimando, y nada esta en una camita con botellitas de agua y una mantita para ver si recupera su temperatura ya que estaba a 30º.
Espero que se mejore, porque me he hinchado de llorar. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Pues nada nbo pueo escribir se me ha muerto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no puedo ni con mi alma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|