![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A mi lo que me ha ido muy bien ha sido no responder a sus juegos de ningun modo cuando se sobrepasan. Me limito a irme y dejarlo/la solo. Si vuelven, les doy ostensiblemente la callada por respuesta. Cada vez que hacen daño, un golpecito en la nariz o en una orejita. Luego, castigados hasta que llegan ya tranquilos. Nunca me ha fallado. Así me lo enseñaron mis padres y así lo he hecho toda la vida. Espero que te ayude Ferràn |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | jeje pues a mi mi gato tambien me mordía a veces porque es normal, quieren jugar. Lo que hice fue acostumbrarlo y cuando el estaba boca arriba si le tocaba con la mano descubierta sabía que eran caricias pero si cerraba el puño y tapaba la mano con el jersey sabia que era para jugar y me mordía a traición. Creo que tienes que enseñarle cuando sí y cuando no. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo es que si se pasan, me pillo un mosqueo...hago lo mismo, digo en alto, ya te has pasado, se quedan quitos mirandome, y me voy...luego siempre vienen detrás, pero ya no a morder... Tengo esa suerte.... No me gusta cuando sacan el instinto agresivo, e intento que no lo hagan. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me se un truco.. lo hago con mis gatos y funciona, siempre y cuando muerdan jugando claro... Cuando se emocionen jugando y te muerdan demasiado fuerte deja la mano muerta, el gato como ya no se mueve la mano dejara de apretar (eso se supone que debe hacer). Aun cuando te muerda la mano , aprete o no, prueba a dar un pequeño chillido (flojito con que te oiga el gato basta, sin armar escandalo), Se supone que el gato ahi percibe que hace daño y dejara de morder, porque los gatos no son malos simplemente se emocionan jugando y no controlan la fuerza de los mordiscos. Ya te digo a mi me ha funcionado, y ahora puedo jugar con ellos sin que me muerdan fuerte, jaja y yo me lo paso pipa acechandoles a la panza. Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | la verdad me consuela bastante que tambien les pase. Estoy segura que mi gatito lo hace jugando, siempre se pone panza arriba y nunca enojado ni nada, pero se entusiasma demasiado y muerde fuerte, y para que no pueda sacar la mano saca las garritas y me lastima a veces, pero es claro que no lo hace de enojado. Hago lo mismo que ustedes, y generalmente me voy y lo dejo solo, a veces funciona. Tiene dos reacciones ante esto, a veces me mira y llora para que sigamos jugando y otras se hace el distraido y se me tira encima a morderme cuando no lo veo, esas veces me dan ganas de matarlo, ajjajaj, pero con paciencia y sacandolo todas la veces e ignorandolo mas aun, termina volviendo mas tranquilo. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | El loquito de Albaricoque se te engancha al brazo como una serpiente! jejeje,con las cuatro patitas bien agarrado. He intentado lo que dices Wenda,pero el mío no deja de morder fuerte porque deje la mano muerta.....sigue y sigue! ![]() Lo que hago es sacarlo de la habitación en la que estoy hasta que se le pasa (al minuto ya lo estoy buscando...jeje) pero me da una penita que no veas cuando se me queda mirando en plan "¿ por qué me dejas solito si estamos jugando?" ayyy qué conquistador! ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | holaa todos, a mi me pasaba con mi Amai. Lo que hice fue que la regañaba, le hacia un xsssss (q bien me explico), y despues le decia un NO, a la segunda vez y dejaba de jugar con ella o/y acariciarla. Total q despues de un tiempo, ya no me lo hacia más, ahora si le empieza la vená ya le aviso con el xssssss, y para y me lame (será pelotera...) y puedo jugar con ella tranquilamente. Yo creo q no te deben de morder, ni jugando ni sin jugar. Q muerdan el juguete con el que jugais, vale, pero a la persona no (aunque sea tan suave q no se le pueda decir morder) ![]() ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Larita, claro tu gato te hace daño porque se emociona. Realmente esta jugando sino no se pondria panza arriba ya que seria vulnerable a cualquier ataque. Si juega bien sin morder fuerte dale un premio por ejemplo, que vea que esta bien. Que los gatos son mas listos...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mi panterita (jajajaja ya lo llamo asi pk menudo es) xDDD tiene 5 meses y no veais los mordiscos ke mete, menudo caracter, a este le da igual ke chilles o ke no, no te suelta ni pa'tras, y ha cogido la mania de morderme los pies tambien xDDDD. Cuando le voy a poner la comida el tio me mete prisa dandome mordiscos en los pies ... os lo creeis?? muy fuerte.... lo peor de todo es ke kreo ke esta pasando por la pubertad gatuna y que x eso esta tan salvaje, porque de verdad es pa verle... xDDDDDDDDDD si a alguien mas le ha pasado que me cuente su experiencia porque menudo es don milo xDDD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |