![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mañana castran a Pepe q tiene sobre 8-9 meses. La cosa se volvió insoportable xq le da x mearlo todo, desde la cama, ropa sucia, su cesta e incluso el suelo... Y eso x no hablar de los maullidos y que no hay quien lo pare. La vete me dijo que era la mejor opción y que la recuperación y demás era muy sencilla, pero a lo que voy, me da miedo que después de castrado me siga meando todo y no me gustaría tener q cerrarle todas las habitaciones cuando antes campaba a sus anchas, me da penita. Quería saber si los vuestros dejaron de hacerlo o si fue algo paulatino o si x el contrario siguen haciendolo. La verdad es que me muero de ganas que llegue mañana pero ese tema me tiene muy preocupada. Gracias. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | MMMMMM, hay gatos q siguen con el marcaje despues de la castracion, te paso un post muy completo que habla del tema Trastornos de la conducta: Miccion fuera del arenero
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | en mi caso mi Nico es aun pequeño(3meses) pero nada mas cumpla los 6 lo llevo a q lo esterilicen,no quiero correr el riesgo de q le entre la vena de machote territorial y me lo ponga todo perdio jejjej un saludo y ya nos contaras ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|