![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mi gato Shadow tiene 1 año y medio y me orina por todos lados, no solo cuando esta en celo sino por costumbre, me han comentado que si lo castro puede dejar de hacerlo. pero tambien me han dicho que engordan mucho y el mio ya pesa mas de 7 kilos y al estar en un piso y no tener movimiento me da miedo que sea malo para el, alguien me puede aconsejar??? ![]() _^^_ Mery _^^_ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hummm.. Por partes, como dijo Jack el destripador: ¿Es macho? Los machos no entran en celo, siempre están dispuestos a echar un polvete. Lo que si puede hacerlos ponerse pesados es la presencia de una hembra en celo cerca. Si lo castras, es muy posible que deje de marcar, pero no absolutamente seguro. Pero si que le vas a ahorrar mucho estres. NO todos los gatos engordan al castrarlos, eso tiene mucho de mito, y un poquito de verdad. Eso si, deben tener igualmente una alimentación adecuada y de calidad. Tu veterinario te aconsejara adecuadamente. Y lo del ejercicio, unos juguetitos y dedicarle un rato, y listos, acabara agotado. Todo es cuestión de averiguar lo que le gusta.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | CASTRAR O NO CASTRAR? ESA ES LA CUESTIÓN ![]() definitivamente SI! le ahorrarás mucho estrés a tu gato, no tengas miedo, con darle una alimentación de buena calidad y jugar un ratito, basta. Si quieres que esté mas contento y ejercitado adoptaría un hermanito. un saludo y ya nos contarás como es Shadow!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |