![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo tengo un perrete de 14 años y una gatita de 1 año. al perro le tenemos la comida en la terraza de la cocina y a la gatita le pusimos las cosas en una habitación, claro el perrete olía la comida de la gata y se la comía, hasta se bebía la leche!! jajaja si es que es un tragón. y la solución fue tans encilla como ponerle a la gata la comida encima de la mesa. ![]() saludos y suerte!!! ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Claro, ya lo había escrito en otro post pero os lo vuelvo a escribir en este, copio y pego mas bien ![]() -hoy e visto nuevos comportamientos, el gato y el perro han estado frente a frente y el gato pues le bufaba y eso y el perro le miraba y hacia un intento de ladrido, muy pequeño, no llegaba a ladrar, pero luego lo hizo pero movía el rabo, no lo entiendo.. y el perro el otro día comio de su cacharro el perro, pero tenía comida de gato también, me iré fijando =) Espero que me contesteis un saluditoo
__________________ El aire no es menos que cicuta |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |