![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Estoy amueblando mi piso nuevo y ayer me trajeron un sofa de piel q me ha costado una pasta y hoy mismo el gato me ha arrañado. ¿Se podria disimular el arañazo de los gatos de alguna manera? Por mucho q gasto cuidado d q no arañe y hasta q vya a comprale una funda no me gustaria q siguiera arañarlo... Gracias........... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Compra un rascador con urgencia, en serio, eso hara que se acostumbren a afiliarse las uñas ahí y te quitaras de muchos disgustos; ten en cuenta que es natural para ellos el afilarselas, de todas maneras compra tambien la funda.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | como dice evaguismo comprale un par de rascadores y ponlos ,uno al lado del sofa y el segundo en otro lugar donde tb le llame la atension por arañar, antes de tener a mis dos siamesitos tenia una gata q aprendio desde chica a afilarse las uñas en el rascador y nunca me rompio nada.Ahora espero q cuando mis enanos crescan cogan la misma afision por los rascadores .Ya veremos jejej... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |