![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Repito: no quiero hacer daño a los gatos, solo quiero que se respete mi derecho a no vivir con animales. gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Acude a un buen veterinario y que te den algún producto repelente, no se si serán efectivos o no, solo se que hay algunos para evitarlo. Hay gente que cree que tener gatos es darles de comer de vez en cuando y dejarlos a su aire, si ese señor solo va un par de días a la semana a darles de comer a los animales evidentemente los tiene abandonados. Por desgracia la ley no protege a los que tienen que sufrir las consecuencias y al final casi siempre lo pagan los gatos. Impedir que los gatos, del señor o callejeros, entren en tu jardín es casi imposible, aunque deje de darles de comer y se llevase a sus gatos los que vivan ya en la zona acudirán al reclamo del marcaje. Otra opción es ponerles un par de areneros grandes en algún rincón de tu jardín, cuando recojas sus excrementos deja alguno en el arenero y echa repelente(si lo consigues) por el resto de la zona. Si da resultado al menos limitarías el área donde hacen sus necesidades bastante. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | gracias por la respuesta, pero creo que no me ayuda. he probado un montón de repelentes y no funcionan. los he echado en las zonas de paso y he comprobado que no valen para nada. donde vivo hay una ordenanza de tenencia de animales domesticos muy buena, me sorprendió lo bien que estaba redactada y como protegía a animales y a los vecinos que no tenemos animales, pero luego el Ayuntamiento y la Policia Local de Torrelodones pasan de aplicarla. si pongo areneros me quedo sin jardín disponible alguna idea mas? gracias |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Weno, por ideas que no queda!!!! A los gatos les molesta el acido citrico, pon en tu jardin pieles de limon y naranja, eso si debes cambiarlas en cuanto dejen de oler!!! Las bolas de alcanfor tambien les resulñtan desagradables, pero si tiene niños no te lo recomiendo q capaces son de tomarlas por golosina!!!Otra cosa es el agua, puedes poner el espersor cuando veas q los gatos asoman, o bien creo que existe pero no se su nombre comrcial, un programador que se enciende en cuanto detecta movimiento y los espersores se ponen a regar. Visita la pag de Stopcat http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=179645 aqui hablan de ello. Un pequeño artilugio de ultrasonidos muy mlestos para don gato!!! En realidad si el dueño pasa y no te hacen caso las autoridades presenta denuncia en los juzgados, tanto en contra del dueño irresponsable como del ayuntamiento q a fin de cuentas es el que debe velar por la proteccion animal del municipio. Lo que pasa es que en este caso pringaran los gatos!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |