![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() Este es mi tercer gatito y desde pequeñito ha demostrado ser todo un travieso PROFESIONAL, siempre le ha llamado la atención jugar afuera, subirse a la cama, impedir que lea el periódico sobre la cama.......pero ahora ha comenzado con dos nuevas y muy desagradables mañas: 1.- tomar agua del excusado y 2.- subirse a los gabinetes de la cocina. Que hago para evitarlo?......sobre todo eso de que se suba a la cocina, porque creo que cerrando la tapa del excusado perderá interés con el tiempo...pero eso de que se suba a la cocina me molesta mucho pues tira cosas y las rompe. No dejo comida afuera, asi que no se que es lo que le llama la atencion pues mi esposo dice que lo cachó lamiendo los cubiertos LIMPIOS!!!!..... Por favor, me pueden aconsejar? Gracias de antemano. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola, lo del water con cerrar la tapa... yo creo que es inevitable que se metan, por lo menos el mio parece que tiene un iman!! para lo de la cocina prueba a poner papel albal, les molesta el ruido. el limon tampoco les gusta nada, creo qeu la naranja tampoco. suerteee!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola, Creo que estaría bien que pusieras forro de libros (del que se pega) pero con la cara adhesiva hacia arriba. Al subir, no le va a hacer nada de gracia que se le peguen las patitas... también te serviría cualquier sustancia pegajosa... por lo general, no les gusta ensuciarse. Cuando mi gato sale al jardín, tiene cierta tendencia a orinarse en el césped, sobre todo cuando está recién regado... al día siguiente me encontraba redondeles naranjas en la zona donde se había deshaogado... lo que hice fue observarlo y cuando lo veía que se iba a poner en faena pues le tiraba un poco de agua con la manguera (sin que me viera, claro) y al final, ha decidido que mejor pasar del césped. Es conductismo puro y duro pero funciona. Lo que pasa es que hay que estar atento a las "recaídas" y a que no te vea porque si sabe que el refuerzo pasa cuando estás tú, pues se esperará a que te vayas. También puedes probar con arrojar una bolsita llena de cuentas o piedrecitas que hagan ruído y símplemente lo asusten (no vamos a ir a dar, claro!jeje) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias x sus consejos. Me gustaría saber si el papel albal es el papel metalico con el que se envuelven alimentos. Soy de méxico y aqui se llama papel aluminio. He notado que hace eso de subirse a los gabinetes cuando no lo veo, ya para cuando acuerdo ya está arriba o es porque tiró algo. Así que creo probaré con algo pegajoso primero..... Pobre de max, me ha sacado canas verdes en tan poco tiempo....ahorita está castigado porque anoche tiró un traste con verduras y ha dejado todo regado en la cocina. Esto lo hizo estando yo a dos metros de retirado de el!!!!! ....o sea, le vale un cacahuate!!!! jijiji ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|