![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Supongo que algo habreis hablado del tema en anteriores ocasiones, pero he buscado y no lo he visto .Pues bien, en casa tenemos como si fuese una columna de tela(del Ikea)que tiene varios compartimentos para poner lo que quieras ¿sabeis? (me explico como un libro abierto![]() )bueno pues el último compartimento está vacio porque a nika le gusta meterse alli, ella nos llama , o se queda colgando en la columnilla y nosotros le ayudamos a entrar, está a 1,5 m. del suelo aproximadamente y como se balancea y el hueco para entrar es pequeño pues ella sola no puede. Pues hace un ratillo estaba yo en el ordenador y nika se quedo colgando, la subi y la peque tambien quería . a la peque la subi un rato pero luego la saque porque tenia miedo a que se intentase bajar y se estampase. La pusse sobre mis piernas y estuvo jugando con los cordones de mi camiseta, yo estaba concentradilla en lo que estaba haciendo asique no me di cuenta de cuando se bajo. Pasado un rato voy a saludar a Nika y veo a la peque con ella ![]() Pero ,¿como ha podido subirse? yo aluci-flipo
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi casi me da algo cuando Lennon con dos meses no aparecia por ningun lado y vi la ventana de la cocina abierta (da al patio de luces), con terror abri la puerta y me lo encontre en el lavadero, tuvo k andar por el filo de la barandilla para entrar ahi y habia saltado por la ventana, yo no se ni como lo hizo pero a mi me dio el susto de mi vida.
__________________ ![]() Miembro del grupoLos Innombrables |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no se les escapa nada! yo me he encontrado a simba en los sitios más inverosímiles, entre las toallas del armario... y sabe abrir los balcones, q tienen puertas correderas.
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
saludillos
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Neko es un gato muy grande, 6'5kg de felino, además es blanquito, vamos que no pasa desapercibido. Una tarde no aparecía, cuando ya no nos quedaba donde buscarlo intenté mover la caja de un calentador eléctrico, una caja relativamente pequeña, estrecha y alargado, y allí estaba el gato. Y encima puso mala cara porque le había despertado! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a Akira le encanta meterse dentro de un bolso que tengo, allí se queda la tía. o se dedica a sacar lo que haya dentro. también le gusta ir abriendo todas las puertas del armario de ropa, así, porque sí, y después subirse donde los jerseys de lana, tirarlos al suelo, y hacerse una cama con ellos... natacha, que llegó mejor educada de Akira, la mira y le está cogiendo el gustillo a eso de hacer trastadas...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Saludos.
__________________ "Chatran siempre estaras en mi corazon te ame, te amo y siempre te amare" Gracias por los tres años de felicidad que me diste !!! | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | pues este tema si que esta de interes.. hace dos dias estaba yo jugando con mi chico a sentirnos gatos que se yo.. el problema fue que el salio corriendo de la recamara hacia la azotea y dejo todo abierto cuando regrese a buscarlo me di cuenta que faltaba un gato y me flipe ... entonces el mi chico se escondio en el baño y no salia y yo asustadisimo sin encontrar a mi pequeño... cuando el salio se espanto igual o mas que yo buscamos en todos los lados buscables de la casa y nada la casa es algo grande entonces fue un lio, buscamos en el patio y bueno yo aterrado por que papa llegando de trabajar deja abierta la puerta que da a la calle... mi chico no parba de llorar por que se sentia culpable y yo bueno estaba enfadadisimo y muy preocupado... despues de pasada media hora de buscarlo sin mas aparecio en el cuarto... yo no se si es que ha llegado a esconderse muy alto o no pero nos pego un gran susto....
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Nosotros tenemos en un armario del salón de puertas correderas chuches de gato. Una tarde llegamos a casa había deslizado la puerto, escaló no se como a la 3º estantería y se llevó el paquete de chuches de queso. Mordió el plático donde estaban metidas, y se comió 4....luego encontramos el resto por ahí... Menudo atracón. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues canelo se cayó por el balcón por que se asusto y se ve que calculo mal y plof a la calle...desde 1 primero a los nosekuantos dias lo encontramos en un garaje privado osea de una persona escondido... lo oia maullar y sabia que era el y me quede alli sentada esperando y dandole pienso por donde podia para que comiera un poco hasta que llego el dueño y yo con 9 o 10 años explicandole jejejejeje estaba super sucio menos mal que no se fue por ahi y los gatos de la calle le bufaban :O
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! ![]() http://sarita-vlc.metroblog.com/ de mis gatos, pasate! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|