![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te veo ahi dale que te pego por toda la casa con el SPRAI, cual es? el del mercadona? Yo es que lo he usado, pero no me funciona, siguen subiendose donde les da la gana, pasan de mi, jo.
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | mora, tu gata es aficionada a las mesas!!! yo que tu iria echando repelente en todas las de tu casa por si acaso!! ![]() Ahora que leo el tema de las bolsas de plastico, mi gata tambien sale disparada al oir el ruido... Tiene un "trauma" porque una vez se puso a cotillear en una bolsa metiendo la cabeza, con tal mala suerte que se le quedo el asa por el cuello y se puso a correr asustada (y yo detras chillando como una loca) por toda la casa con la bolsa colgando (tipo superman) hasta que se le solto. Asi que desde entonces es que no las puede ni ver |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pero como me he reído con las anécdotas de sus gaticos ![]() la verdad es que cada gato es un mundo...y que mundo...!!!!!
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|