![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Asi aprenderé a no dejar las cosas por en medio, jajaja |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Yo cometí el error de dejar una de mis nóminas encima de la cama. Juro que fue menos de un minuto pero cuando llegué mi negrete se había comido una de las esquinas, curiosamente la que tenía puesta la cantidad. Menos mal que ya no me hacía falta para nada porque si no...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jejejej, pues lo k me pasa a mi, k eso de dejar la ropa tirada en el suelo mientras te duxas se ha acabado con Lennon si no kiero ver corriendo por el pasillo mi sujetador.
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
y la decoración de la casa debe ser lo más minimalista posible... a mí simba me ha dejado sin adornos superfluos... tenía tres bolas de cerámica de esas de adorno en un platito a juego y las bolas han corrido por toda la casa... ya sólo queda una entera y tiene los días contados, porq simba le da con la patita de vez en cuando para verla rodar...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tengo sobre la mesita un quemador de incienso, sin incienso ya claro; una cajita con flores secas, sin flores claro; y un juego de té Inca. Pues el juego de té se compone de tetera y 6 vasitos, el ritual es: destapar la tetera y dejar todos los vasitos volcados. No se como lo hace pero no rompe ni uno!!!!! Les da con su morrito y cando todo esta tumbado se va feliz... Eso si el tapiz que tenia colgado encima del sofá a pasado a mejor vida...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno, y cuando les da por cazar bichos no veas la q lían, corriendo por toda la casa como locos con la cucaracha a cuestas, o cuando acechan un bicho q no está a su alcance y se pasan horas ( no exagero) mirando fijamente a la pared...
son fascinantes!!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Akira sabe abrir los armarios: saca y tira todo lo que sea de lana (que es el tejido que más le gusta) y se hace con mis jerseys sus camitas en el suelo, desdoblándolos y apelotonándolos para tumbarse como una reina que es.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|