![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi telefono tiene una cadenita para colgarlo asi que Ñaño en cuanto lo ve lo agarra y sale corriendo, el problema es que el movil pesa y cuando salta de la mesa o de dodne este al suelo el movil cae antes que el y....buuummm!!!!!!!!!!! A mi enano le ha dado por colgarse de los agarradores de las puertas y las abre, asi que tengo que echar la llave de la calle porque me veia un dia al peque en casa de la vecina!!!! Y colarse en los armarios mil veces... La primera vez casi me muero porque no lo encontraba por ningun sitio y yo desesperada: Ñaño ven que te llama la mami..... Hasta que no saque la comida no maulló el muy jodido!!!! Y entonces por fin lo encontré... Me matará de un susto y tendrá que venir Casca a hacerme la reanimación a mi!!! jejeje
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Yo tengo un jardin zen, bueno... ahora medio tengo un jardin zen. A Kira le daba por meterse dentro y sacar la arena, asi que decidí tirar la arena, jaja
Tambien tenía en el mueble del comedor un ramo de novia (que me dió una amiga mia en su boda) y lo he tenido que guardar, porque Kira se ha dedicado a destriparlo. Ahora queda poco del ramo, pero es un recuerdo muy bonito y no lo quiero tirar... Kira ya no me hace trastadas, es muy buena... ahora le toca el turno a Suri, que a sus 2 meses ya esta hecha un trasto de cuidaooo!!! miedo me da cuando empiece a hacer de las suyas ![]()
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
(como a peach) además se marchaba a toda prisa mirando de reojillo hacia atrás...jejeje ahora yo ya no los dejo a su alcance pero de todas formas si alguna vez tiene alguno a mano ya no les hace ni caso, menos mal porque salir de la ducha y cuando llegaba al salón encontrarme un tanga en el medio de la alfombra ![]() por que la tia cuanquier otra cosa la esconderá pero esto llo dejaba bien a la vista.Otra cosa que le encanta (y esto sigue haciendolo) es meterse dentro de los bolsos y sacar los paquetes cleenex. Con esto de que los bolsos ahora son enormes y yo siempre los tengo abiertos en casa. Lo peor es cuando viene alguien a casa y cuando nos damos cuenta, nika esta dentro del primer bolso que se encontro abierto . Mis amigas se parten de risa.
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como sois de quisquillosas, ¿no os dais cuenta que lo hacen es ayudar en la limpieza de la casa?jajaja Sombra es super limpia,se encarga de que en la mesa del salón nunca haya nada,siempre está super limpia,con el plumero pasado.Tengo en el salón una mesa muy gande que estaba llena de detalles pequeños de plata que habia ido comprando durante muchos años y han acabado todos en una caja guardados,la mesa es su lugar preferido para ponerse toda estirada para ver la tele y todo lo que haya en ella lo tira al suelo.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ari se vuelve loca con el plumero, es una pasada! Me ha pasado en varias ocasiones verla con el plumero en la boca y el palo tieso tropezando con todo, y es que le debe volver loca las plumas. Se han cargado un cuadro, se han comido un jardin en miniatura que me regalo un amigo, les encanta meterse dentro de las macetas y escarbar en la arena o merodear entre las ramas de las plantas, las cuales acaban o torcidas o rotas.
Y es que son de lo que no hay, me paso todo el dia diciendo NOOO, AHI NO, BAJA DE AHI, DEJA ESO, NO COMAS ESO, NOMUERDASLASPLANTAAAAS...pero a pesar de todo me muero de la risa con ellos!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi gato también le apasionan los cordones de las zapatillas, bueno cordones lacitos botones.... Así que cuando ve que me estoy acercando a el para quitárselo empieza a correr con la zapatilla en la boca!!! Lo que pasa es que con mis bambas puede pero con las botas del trabajo de mi novio no! Son de las que tienen la punta de hierro y pesan una barbaridad, es de risa ver como hace fuerza para estirarle!!!!! jejeje Al final desiste y se todo tranquilo como disimulando....Mi gato es un gran actor!
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Yo siempre dejo la ropa colocada sobre la cama antes de ducharme por la mañana, pues las niñas cogieron las costumbe de acostarse sobre la ropa. No me roban nada, pero cuando me voy a poner la camiseta, siempre siempre está arrugada y llena de pelos XDDD Al final voy a tener que coger las cosas del armario según salga de la ducha si quiero salir con una pinta decente de casa.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|