![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() ![]() La pepi por estos dias se a compertado un poquito extraña nose si se puso en celo o no pero de todos modos ya esta en edad de esterilizarla lo malo es que le cambiaron la hora para la otra semana me da miedo que se meta con algun gato antes de operarla o alomejor ya se metio con alguno que horror que aremos si se embaraza nooo ya tenemos demaciados mininos.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si se queda preñada, como dice horsie, no pasa nada porque en la esterilización la semana que viene le sacarán tanto el útero como los ovarios, pero te recomiendo tenerla guardada en casa y vigilada para que no se contagie de ninguna enfermedad por cópula. ya nos contarás como va la esterilización, ya verás que es lo mejor para tu niña!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|