![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Os cuento, tengo un gato y una gata q viven juntos desde hace un año y siempre se han llevado fenomenal, pero ayer los llevé al veterinario pq les tenían que hacer análisis y la gata se puso tan nerviosa q la tuvieron q anestesiar. Luego la llevamos a casa, y al despertar se ha puesto totalmente loca, agresiva como jamas en la vida había visto a ningun gato (y he tenido un montón), la he tenido q dejar en una habitacion con la puerta cerrada y desde ayer no puedo entrar en esa habitacion. Pero lo peor es q lo q mas le desencadena el ataque de agresividad-pánico es oir al otro gato, q hasta ayer pasaban el día entero juntos lamiéndose y ahora parece q lo quisiera matar...ademas el otro gato no entiende lo q pasa y esta todo el rato tratando de acercarse a ella o llamandola aunque yo lo sujete en el otro lado de la casa, así q como el gato no se calla, pues la gata no se tranquiliza.... No se si es que todavía le dura el efecto de la anestesia, aunque a otros gatos q he tenido despues de tantas horas ya se les había pasado el efecto y como mucho estaban atontados pero nunca agresivos... No tengo ni idea de lo q debo hacer ¿cómo hago para des-atrincherar a la gata? ¿q hago para que vuelva a relacionarse con el gato? Que lío....una ayudita porfa... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pasan dos cosas, una es q esta asustada y dos, no reconoce el aroma de su amigo. Cuando llevas a un gato a operar o lo ingresas unos dias los demas gatos de casa no le reconocen y le bufan, pq arrastra aun el aroma desconocido para los demas de la clinica, la anestesia y etccc. Paciencia y calma, dale tiempo para q le pase el panico. En cuanto desaparezcan los aromas raros ella volvera a ser la de siempre. No tardaran mucho, quiza hoy mismo ya este todo pasado.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|