![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Puedo parecer un poco hipocondriaca, bueno, vale, lo soy Si m podeis decir algo lo agradeceria, espero estar preocupandome por tonterias. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Emeldyr a mi me paso eso durante unos dias con Berta, parecia que estaba enfadada se iva al trastero a esconderse o se escondia a espiar al recien llegado, ahora ya esta mimosa como siempre, quizas es cuestión de tiempo. Ya nos contaras... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pero es que con la nueva esta muy bien, juegan y se pelean, y estan juntas. Ahora solo tengo que saber disinguir las palizas que son en serio y las que son en cachondeo Pero el celo le vino una semana despues de llegar Shaury, y hasta ahi todo bien. Se le quito el celo en dos o tres dias, y empezo a esconderse, se deja coger muy poco, nunca mas bien, si la cojo esporque la pillo desprevenida, y siempre maulla, nos mira como con miedo o desconfianza, no la vemos casi nada, casi no quiere jugar. Cuando dormimos si se viene a la cama a despertarme, pero solo cuando tiene sueño, el resto del dia na de na. A lo mejor le duele algo o se encuentra mal por algo.... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Uyssss Ana, el celo dura mas q 2 o 3 dias, igual dentro de unos dias vuelve a andar en biciiiiiiiiiiiiiii!!!!! Si siempre ha sido mas huraña que las otras igual este es su caracter!! Ten paciencia, ls hormonas y tal le bullen. No es posible que tenga un embarazo psicologio pq aun no ha acabado el celo y tampoco puede ser una piometra poq es muy jovencita. Tu la ves tristona, febrosa o con dolor?
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues lo del dolor no se, maulla cuando la cogemos, a lo mejor le duele...siempre ha sido la independiente y yuna la mimitos, pero tambien pedi amimos de vez en cuando, y desd eluego siempre jugaba..el laser se lo compramos a ela porque era la mas despierta, y la mas cotilla. ahora esta ocmo pasando de todo, intento jugar ocn ella, pero nada mas que se acercan las otras dos y juegan con ella, se sienta y mira. Nada mas que me veia entrar en la cocina venia detras poque sabia que iba a cocinar algo, ahora no, esta escondida. Y a mi no, pero Rone cuando se acerca, a veces le tiene como miedo, y el ha sido su favorito mas que yo. Triste...pues es lo que parece al apartarse tanto...¿ no se me habra deprimido por culpa del celo? ¿Y dices qe le va a volver el celo? |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si te quedas más tranquila, el miércoles le pides un hemograma a la vete, de ese modo descartas cualquier pequeña bajada de valores, pero yo creo que es innecesario, Ana, de verdad. El celo es imprevisible y varía mucho de una gata a otra, más siendo el primero. | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A mí me pasaba con Lola y me agobiaba un poco, hasta que me he dado cuenta de que es así... Lola va a su rollo, cuando quiere mimos viene ella o se deja querer, pero muchas veces cuando me acerco ella se larga... . Sin embargo con Xuxo y Mazi es un amor, juega un montón, les lame y demás.. pero de nosotros pasa bastante ![]() Muchas noches estamos viendo la tele y los dos machos están con nosotros, mientras que ella se queda en su sitio (el rascador-chalet) en otra habitación. Los dos machos están castrados y ella de momento no está esterilizada, que igual influye también en que sea más huidiza, no sé, yo creo que es su carácter.
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Niñaaaaa, no te he preguntado si esta febril y tristona para darte un susto y mucho menos un diagnostico!!!!! sino para q veas q no esta enferma!!!! Ellas son asi!!!!! jajajaja no me has entendido y con querer calmarte aun te he acongojao mas!!! Jones, celos de 3 dias??? mis gatas tenian celos de cerca de un mes, si duraban menos al poco lo volvian a tener, a veces alternaban semana si otra no!!!! Son de raros estos celos felinos!!!!y lo de Bimba ya fue un numerito de celo eterno cerca d 4 meses, aunq segun dos vetes consultados no es nada excepcional. Trankissssssss Emel. Muakisssss
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|