![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cuando a mi gato se le mete algo en su ojito verde-agua, yo le doy besitos suaves, le acaricio las pestañitas, le paso el dedillo por el lagrimal... y acabo "curándolo", o sea, quitándole el pelillo malo o la mota maluca que tenía dentro de su ojito cerrado y lloroso... Una vez conseguido, le digo: "mamá te cura siempre ¿verdad?" ¿Alguien se anima a destapar su comportamiento? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja! yo disfruto dándoles besotes en la barrigota y mordisqueándole a Ciro la pancha colgante que tiene...me pirra. Además a él le debe gustar mucho porque en cuando me ve ir hacia él me enseña la barriga.
Yo lo de los pelos en los ojos lo resuelvo con suero fisiológico y una gasita, que no soy tan friki como para darle besitos en los ojos ein? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Mmmm digamos que me encanta jugar con Luna a perseguir la cuerda. La cuerda es su juguete favorito, incluso cuando juega con ella emite una especie de gorjeo muy curioso al que yo llamo "carretilla".
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues yo estuve leyendo un post k pusisteis de los comportamientos de los gatos, el de cerrar los ojos lentamente, los movimientos de cola etc, etc, no se si sabeis cual es, pues bien, vi k deciais k las madres cierran los ojos lentamente y es como decirles k es feliz... pues ahi va la lista a probar y mi nano se me keda mirando siguiendo el movimiento de ojos, y me he llevado un arañazo en to la frente por lista, k ale a taparlo con el flekillo, anda k os voy a hacer más caso jejeje.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Jajajaja bendito flequillo!!! a mi una vez me mordio al lado del ojo y tuve que ir a la uni con el ojo casi como Skar
![]() ![]() A lo mejor le mirabas demasiado a los ojos y se ha "encendido" jeje que yo me he puesto antes a hacerlo teniendola super cerca y casi me llevo un viaje yo tb ![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, yo soy muy pegajoso y ando dándole besos todo el día al gato, el pobre lo aguanta con resignación xD
Cuando el esta juguetón o cariñoso, gusta de morderme la barbilla, y le encanta morderme el labio, pero eso a mi ya no me hace tanta gracia, por que me duele. También me gusta que me muerda las orejas XDDD Y de vez en cuando le da por morderme la nariz. Pero vamos, es un sol, pocas veces me hace daño, a no ser que este muy excitado jugando :P Otro comportamiento mio es que hablo un montón con él. Supongo que vosotros también, pero en mi casa y mis amigos me miran raro, por que hablo con él como si fuera una persona más. Dicen que me voy a convertir en el loco de los gatos XD (y eso que todavía tengo uno sólo... xD)
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dale tiempo al tiempo
DYo, em cuanto llega la hora de dormir y me acuesto, aparece Harry, se deja caer a mi lado (asi, de golpoe) y epieza la sesión de "rascame la barriga"""si no llego se levanta y se acerca,,( que listillo) y se espatarra para que llegue bien. Se estira todo lo largo que es.. Y me encanta... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
los mimo demasiado y hablo mucho con ellos y me contestan con diversos sonidos,me gusta besarles la tripota y tocarles el culillo jeje,a veces les tirode las orejas de forma cariñosa,es que me pongo nerviosa cuando les acaricio,me encanta dormir con ellos cuanto mas cerca los tenga de mi cara mejor,son mis niños y yo su mami..
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A los míos les gusta que les cante suavecito mientras les doy besines...menos mal que no saben hablar, porque si no me dirían lo mal que canto...aunque parece que les relaje, sobre todo a Ciro, que es muy musical
![]() ![]() ![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|