![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo siempre que llego de currar le cojo en brazos, le doy sus besitos y le hablo mucho. Lo que me encanta también es cuando lo veo con sueñito le cojo en brazos y le mezco suavemente mientras le canturreo algo, como si fuese un bebé. Y es que quereis le he dado bibe, le he limpiado caquitas, le he dormido en mi cama.... es mi hijito!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Iris,Trasto,Noah(siempre conmigo aunke no este) y Pancho |
Pues yo cuando llego a mi casa,si no estan en la puerta los voy buscado
y les voy soltando caricias y besotes por toda la cabeza y mofletes me encanta!!Aunke a ellos lo de los besos parece que no mucho...Pero bien que se vengan porque me dejan toda la boca llena con sus pelos![]() ,pero no me importa..
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajja! con el costillo lo más parecido a canturrear es hacer de Las Grecas por el pasillo, versionando las letras con bobadas que se me ocurren sin sentido... ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|