Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-feb-2008   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Comportamiento extraño en mi gato. Ayuda

no te preocupes briquiii, si orina normal y sn dolor casiseguro que está "cachondón" porque tiene gatas cerca y percibe el celo de estas (de todas maneras un veterinario de confianza podrórientarte mucho mejo).

Igual por el día se calma, yo por ejemplo cuando tengo la regla o me duelen las muelas por el día estoy bien, pero por la noche estoy mas receptiva y sensible y me duele mucho más, puede que sea por algo parecido que cuando peor se encuentra es por la noche, o porque las gatas estan más cerca, no sé.

De toda maneras haces muy bien en esterlizarlo, estará mas tranquilo y con mejor calidad de vida. Es una acción muy responsable, s te lo han recmendado es por algo!.

Bienvendos y enhorabuena por tu gatito, ver si nos lo presentas en la cafetería!!!!!!!
Antiguo 24-feb-2008   #12 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza

En realidad me muero de pena cuando alguien esterliza a los gatos y perros, comprendo la postura pues tengo gatos esterlizados y de hecho el gato de mi hermana se ha orinado en la radio del coche esta mañana, pero no puedo evitarlo, no deja de ser antinatural, y no todos los gatos sin esterilizar se comportan igual no?
lydia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-feb-2008   #13 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Creo que lo que dice Ximi es lo màs acertado,huelen a una gata en celo a muchos km,de hecho de noche son capaces de recorrer una vestialidad de territorio.
Pero como no lo sè aconsèjate con vetes .Suerte:th_thk iss2:
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-feb-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por lydia Ver Mensaje
En realidad me muero de pena cuando alguien esterliza a los gatos y perros, comprendo la postura pues tengo gatos esterlizados y de hecho el gato de mi hermana se ha orinado en la radio del coche esta mañana, pero no puedo evitarlo, no deja de ser antinatural, y no todos los gatos sin esterilizar se comportan igual no?

El problema no es solo el comportamiento y las molestias, Lydia., creo que la mayoría las toleraríamos si fuera por el bien del animal. El problema es la reproducción incontrolada en un medio que no es el suyo. La ciudad, la urbanizacion, no es su medio natural. El medio del gato domestico es el campo. Su sembrado, su granero, sus ratones que cazar, su simbiosis con el granjero. El campo de hace siglo y medio, no el moderno. En la ciudad actual, no tiene cabida el gato natural.

A menos, claro está, que intervengamos para mantener unas poblaciones sostenibles y saludables. Si no intervenimos, el resultado es la superpoblación y las enfermedades. O los exterminamos, y después tendremos que exterminar a las ratas, y a.... O nos ocupamos de encajarlos en nuestra sociedad.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Antiguo 24-feb-2008   #15 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

En esto sì estoy muy de acuerdo contigo Baldor
ines está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #16 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

hola de neuvo, me vais a llamar paranoico pero al no haber clinica veterinaria en mi pueblo pues hace que aumente mi preocupacion. Como dije en anteriores post mi gato sigue maullando a veces como desesperado. He probado a hacer lo que dice el compañero anteriormente y lo he seguido. Se va a la parte de arriba donde tiene el agua y demas y me he quedado un rato allí, se dedica a dar vueltas por la habitacion y a maullar de una forma desesperada y hoy, precisamente ahora he visto que en una emdia hora mas o menos ha bebido 4 o 5 veces, no mucho, pero se acercaba a cada a beber un poco. He mirado el arenero y de "caca" tiene lo normal para haberla cambiado ayer y orina tb tiene, menos pero algo tiene. A ver si me podeis decir algo porfavor que llevo varios dias preocupadillo. Como os dije antes no tengo aqui en la localidad clínica y no tengo medio de transporte. Por lo demás, el gato se comporta normal juega cuando le doy juego y todo eso aunque algunas veces se dedica a recorrer la casa de cabo a rabo.
Mi cuñado tiene un gato que es hermano del mio y ayer cuando lo cogio me dijo que tiene la barriga más dura que el suyo no se si tendrá algo que ver, aunque si os soy sincero, el gato de mi cuñao es mu señorón apenas se menea y ta to flojucho. A ver que me deciis.

Gracias a todos por vuestra paciencia y perdon por las molestias
briquiii está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #17 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza

Estoy tambien muy deacuerdo contigo Baldor. Los gatos de hoy, no son los de antes. Debemos evitar que malvivan en la calle, y es por ello que sí veo mas coherente la esterilización, pero todos nosotros los tenemos en casa entre algodones.

Solo digo que no es una regla fija.
lydia está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #18 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:

No son molestias briquii, estamos para ayudarnos.
lydia está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #19 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

mañana bajo al vete y le consulto tu caso, a ver si me dice algo que te ayude.
Antiguo 26-feb-2008   #20 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Hola a todos

Ximisca, te estoy enormemente agradecido aunque no era mi intención ni mucho menos que te molestes. Posteé de nuevo para ver ´si alguien que tuviera gato le ocurre o lo haya ocurrido algo parecido. Me extraña ese comportamiento porque si es porque haya una gata cerca pues lo entiendo pero no sé yo... y después lo que más me desconcierta es eso que se comporta bien con nosotros, llego a la casa y me lo encuentro tirado en el sofa durmiendo y cuando me ve viene con su rabo levantado a jugar y me sigue a todas partes. Por la noche no maulla ni nada pero cuando llega el dia vaya tela y lo he visto beber hoy eso 4 o 5 veces de forma mas o menos seguida aunque no mucha cantidad. Alomejor lo hace todos los dias pues hoy es la primera vez que lo he seguido. Despúes si le echo de comer algo que te comiendo se lo come y demás. Y es eso, ta conmigo un rato y se va parriba a maullar y vuelve a venir y así. En fin ya me comentarás...

Saludos

briquiii está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación