![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Iniciado por tricia creo ke eso lo sabemos todos pero gracias por la informaccion Cita:
Cita: Iniciado por tricia creo ke eso lo sabemos todos pero gracias por la informaccion de lo que no se ha hablado en el articulo es de la desungulación, puede ser que se le haya olvidado, o que lo sepan todos ya...sin embargo algunos todavía desungulan a sus gatos... esta contestación mía no es gratuita ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí sí, ya lo había pillado ...parece que somos expertos para unas cosas,pero para otras no..
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | NO A LA DESUNGULACION!!! yo tmp sabia k era pero leyendoos....joder, m parece un poco fuerte!!! Cm se puede ser tan cruel de hacer eso? y lo k tiene k doler eso?? joder!!! El tema PIENSOS:....nose chic@s, yo compro el pienso "bueno", pero las bolsitas de comida a veces las compro d la casa Mercadona o Schlecker, y no creo q pase nada. Acaso no deben pasar sus controles?? nose, esto m parece como decir "no comas un iogur que no sea Danone, te puede dar un calambre en el estomago". SIn embargo yo tb compro yogures del mercadona y nunca m ha pasado nada. Nose. Ke opinais? BS! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|