![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
y no se porque?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta jugando al juego de la caza!!!! es normal, tambien te tendera emboscadas, agazapado a tope en el suelo, esperando para atacarte!!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Está jugando a cazar, a enfrentarse con un rival, puesto de lado y con el rabo como lo ves, al contrincante le parece que tiene un tamaño mayor del real.
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
si vieras a mis niñas, a las tres, asi por las noche en el jardin te partes,es solo eso un juego y tambien dicen, ke si tu gato te coje las piernas o se te tira eske esta aburrido y kieres k jueges con el es todo un mundo los gatos me alucinan
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jejeje!!! te provoca para que juegues con él...!!! incluso puede dar saltitos en esa posición, para llamar tu atención. cuando natacha hace eso yo le digo "txikitxikitxiki!!!!" y corro detras de ella, ella se esconde y luego sigue para que la persiga, quieren correr, que participes, corre tras de ella con algún sonido "humano pero que parezca de juego", y verás cómo se lo pasa (y te lo pasas) con los juegos gatunos... jeje, suerte!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Creo que lo que más me gusta de mi gato es cuando se pone así. Le veo mirarme en esa postura y con esa mirada de "a que doy miedo" que me entra la risa. Se supone que se ponen así cuando se enfrentan a un contrincante, lo hacen para dar la sensación de que son más grandes y dar más miedo, pero cuando lo hacen con sus "compañeros de piso" sólo están jugando a cazar. Lo mejor de todo, verlo acercarse corriendo así. Es espectacular
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si es que l oveo y lo unico que me hace es gracia.... parece como si hiciera algun tipo de paso de baile jejeje es muy gracioso, ademas hace esos ruidos-maullidos raros que le salen cuando esta en esos momentos de euforia....
Si que los pies me los caza cuando se pone a jugar debajo de la cama, se esconde, pero no esconde el rabo... le toco el rabo y se va a la otra punta donde espera al lado de la pata de la cama a que pase para buscarlo y se me lanza al pie dandome golpecitos con una pata por cada lado de la pata de la cama... y sale corriendo hacia el salon, da media vuelta y de nuevo lo mismo... pero eso del "baile" raro jejeje que gracia. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
a mi me entra la risa tambien!! si es que son tan monos!!
![]() parece que digan mira que grande que soy, mira que cara de mala leche que tengo, y a mi me da por reir... si es que cuando ponen las orejas para estan pa comerselos!!... ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|