![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mis gatos se pasan todo el dia jugando durmiendo y comiendo, que bien que viven....
El caso es asi: se levantan, comen, juegan un rato, comen un poquito y duermen... y despues, igual. suelen dormir toda la noche de un tiron, pero hay vece sque se les va mucho la pinza y se ponen a jugar trotando por la casa, escaleras para arriba y para abajo suenan como caballos... y luego ale cada uno a su habitacion a ronronear un poquito y a mimir.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues mi loquito naranja duerme también como las mantas,ya sea por cansancio de hacer acrobacias por la casa o porque está aburrido cuando no hay nadie,eso sí,como se te ocurra abrir la nevera,su sexto sentido gatuno se afina y salta de donde esté como si le hubiesen pinchado en el culete!! jeje,será comilón....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() Farlo también se adhiere al Convenio,las otras dos niñas no duermen mucho, unas 16 horas calculo y a las 12 de la noche están listas para el carnaval ... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Los míos, digamos que nos permiten (a su padre y a mi) dormir en su enorme cama. Casi todas las noches me despierto porque la postura que he cogido es tan mala que me produce un dolor horroroso, miro a los pies de la cama y ahi están, espachurraos panza arriba tan a gusto. Ocupando un 50 % de mi espacio en la cama. Cuando voy a moverlos un poco (nada, para que se queden en el medio de la cama, no puedo echarles de la cama, porque es SU cama) me miran con cara de cordero degollado y Ciro emite un sonido lastimero sin abrir los labios. ASí que la única solución es encontrar vías alternativas al volumen gatuno...es decir, intentar meter las piernas donde buenamente me dejen. Eso sí, duermen toda la noche de un tirón...hasta las 6 de la mañana. LO cual es sorprendente porque duermen toda la mañana, toda la tarde y la siesta no se la saltan nunca como buenos gatos españoles que son. Otras veces, si tengo que sentarme a estudiar algo se viene conmigo y dejan caer graciosamente sus culetes encima de los apuntes y se duermen, para ayudarme a estudiar, claro. A ratos corretean por la casa que parecen los caballos del ejército Huno de Atila. Conclusión: Tener gatos en casa es decir adios al aburrimiento |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jaja!! a mí también se me echan encima a dormir.un día se me ehcaron los 3 a la vez,(no me sobraba ni un trozo de cuerpo libre)sonó el teléfono,me levanté corriendo pa ir a cogerlo y me caí al suelo,jaja!!
se me habían dormido las 2 piernas!! ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola, los míos duermen miles de horas la día, en cualquier lugar imaginable.
Respecto a lo de tu amiga recomiendo que no adopte para tenerlo encerrdo en poco espacio, su instinto es indagar y en espacios abiertos, seguro que se estresa demasiado |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hola: el mío, tiene 10 meses, tambien duerme mucho y en cualquier lugar. A la noche, cuando era más pequeño, dormia pegado a mi. Se ve que ahora se cree un adulto y duerme en la cama pero bien alejado, jajaja.
También le encanta tirar las cosas al piso, y una vez que eso ocurre las ignora. Preferentemente mis encendedores, solo eso, nunca me tiro un vaso o algo asi. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador Global
En lo del sueño aqui no hay convenio, es como la republica independiente de ikea!!!! Desde la dama real Bimba que tiene sus aposentos en el cuarto de los trastos y duerme todo el santo dia sin cortes ni interrupciones, y busquela ud.hasta el pendon verbenero de Nabat que entre carreras y acechos cierra los ojos 1 minuto y se vuelve a despertar!!!! Los peques como lo hacen todo a la vez igual reina la calma en casa como se lian a jugar a indios y vaqueros, siempre con la colaboracion de Nabat!!! Ahora mismo empiezo a cronometrar!!!!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Pues yo hoy ando un poco preocupada, (ya vuelvo otra vez con la paranoia), ayer pensando que se había hecho daño, hoy porque ha estado jugando y bien durante la mañana, pero después he puesto la aspiradora (es la primera vez que la ve y oye), y el tío tan tranquilo, curioso, siguiéndome, sin asustarse, pero no ha dormido mucho hasta las cinco de la tarde, y como normalmente no duerme tanto (o yo no estoy en casa para verlo, claro), ya lleva dos horas seguidas, sin ser por la noche y no sé si es que se ha estresado con la limpieza de la casa o qué, bueno espero que se despierte alguna vez, aunque sea para comer y seguir durmiendo, eso significará que está bien, si come.... vamos digo yo.
Bueno ya iré comentando
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|