![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo vivo en un piso de 75m2 y tengo 3 gatas y un perro (este ultimo intermitentemente ya que es de mi madre también y mi hermano se lo lleva a la playa). depende el piso, depende el tiempo y la higiene que tengas...todo es muy relativo.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si,si,en un piso,y mas bien pequeño,pero biueno,nos las componemos bastante bien,por eso de q los gatos son dormilones,no dan casi mal,jajaj!! y con las perras bien también. yo es q recojo todo lo q me encuentro por la calle,jaja!! ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Nadur@,estoy deacuerdo con ines debes ponerte tu el limite,,,aunque yo tengo 5 gatos y un perro cierto es que tengo dos casas y no es lo mismo que un piso. pero la pregunta que debes hacerte es si de verdad quieres adoptar a un 4º gatito,para mi nunca son demasiados acabas diciendo donde comen 4 comen 5 como me paso con Cuca la cual no esperaba y ahora no sabria vivir sin ella,,,son tus ganas,tu dinero y el amor que creas poder ofrecerle a esa gatita,,,tu decides ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo tengo dos, gato y gata, y no puedo tener mas porque toda la familia la tenemos fuera y cada vez que vamos a visitarlos me llevo a mis nenes y ya a veces me ponen malas caras con dos como para tener mas, asi que de momento solo 2. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |