![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno todo depende del tiempo, el espacio y la voluntad de cada uno. En realidad un gato no necesita mucho espacio y la cuestion de higiene depende siempre de nosotros. En lo personal considero q cada cual puede tener tantos gatos como pueda mantener, no solo en comida sino en gastos de todo tipo, incluyendo urgencias veterinarias. Y sobretodo una habitacion libre por si alguno enferma y ha de estar separado temporalmente. Por lo demas ningun problema. Aunq en un piso no es muy recomendable tener mas de 100 gatos jeje. En serio creo q es mejor tener pocos bien atendidos q muchos con dificultades. Tengo espacio de sobra y patio pero no voy a pasar de 4 gatos y 2 perros ( eran 3). Creo q es mas q suficiente. Pero es una decision muy personal de cada uno. Contando por supuesto q prefiero uno de mas que uno de menos ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues yooooooo tengo una casa de 185 metros cuadrados y 3 gatas y una chinchilla y una paloma eso si dan mucho trabajo pero si te gustan y los cuidas bien puedes tener lo que quieras,pero siempre recuerda que tienes que atenderlos y quitan parte del tiempo |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | yo tengo dos gatas,y dos ardillas, y una rata y un erizo... y en casa de mi madre me deje al perro (porke no lo puedo atender bien en el piso, sale a pasear 3 veces al dia y yo no estoy en casa nada mas ke de noche y los domingos y lunes ke tengo fiesta UU) y a otro gato ke no se llevaba bien con mi Eve (supongo ke porke es macho) y la verdad eske e puesto mi limite en esto pero ke si fuera por mi tendria otra gatita (pero es probable ke mi novio me pida el divorcio ) el limite lo pones tu, pero piensa ke ellos tienen unas necessidades ke se tienen ke cumplir, y como bien a dicho drei es mejor pocos y bien atendidos ke muchos con dificultad |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo tengo dos ,los hermanitos siameses y con la q me montan creo q para mi ya es bastante jajajajja....si tubiera otro no se como acabaria yo pq de verdad q estos son un torbellino ,pero si tu crees q les daras los cuidados necesarios a este nuevo miembro de la familia pues adelante q nadie te pare jejej ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|