![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#42 (permalink) | ||
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cita:
Divorciate. Cada vez que cedes a sus caprichos das un paso atras como persona, enfrentate a él o apartalo de tu vida. Se empieza con un gato y se acaba en un hospital o peor Y no me vengas con "es solo una gata" pq no es asi.
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esto es increible yo estoy flipando, pienso que hay gatos que viven mejor en la calle que en algunas casas. Por lo menos tienen compañia.
No entiendo a tu marido, pero que cree que puede hacer con la gata? Ala matarla asi sin mas y se la quita de enmedio. En serio estoy con Drei si dices que amenaza con matar a la gata y no va en broma piensatelo bien si de verdad le importa algo a tu marido.
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Dreide no eres la primera que me lo dice pero no es tan facil tomar la decisión. Ahora me ha dado un mes de plazo para educar a la gata, puede que se acostumbre a dormir en el garaje? pero los pelos los va soltar aunque la cepille todos los dias. Lo seguiré intentando yo quiero a mi gata y en todo caso no voy a dejar que la haga nada si la tengo que buscar casa lo haré pero no pienso dejar que la haga daño.
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buff, vaya tela!! pues esta vez sí estoy con las demás.. No sé si el consejo de "divórciate" será muy drástico... cada uno sabrá en su casa... Pero desde luego tu marido está siendo de lo más egoista. No está teniendo en cuenta para nada tu opinión ni la de tu hija... y en tu casa sois tres. Que pasa que solo cuenta su opinión?? Eso es una dictadura en toda regla... No me mola nada!!!
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
He puesto en mi perfil los nombres de los perros que he tenido desde los cinco años. Gandhi murio de viejo hace 4 años. Nana y sus hijos Balú y Nena murieron envenenados por los cazadores hace diez años y yo creí que me moría con ellos. Hasta que no pasaron varios años no fui capaz de mirar sus fotos pero los tengo presentes continuamente, son mis blanquitos (eran Bretones). Como te puedes suponer en mi familia no hay ni un cazador. Yo siempre he queido tener otro perro pero desde que me casé mi marido no ha querido animales y cuando Chini nos adoptó yo vi el cielo abierto, por no hablar de la niña que adora los animales.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Yo lo veo claro. La gata a la cama y el marido al garaje. Asunto resuelto. Ni tendrá pelos que le impidan dormir ni le saldrán granos. Ahora, a ti si que te ha salido un buen grano en el culo, que es tu marido. ¿Desde cuando en los matrimonios se dan ultimátums? En un mes la gata educada o la mato. Tócale un pelo a la gata y te denuncio, le tendrías que decir. Vas a ver qué matrimonio más bien avenido vamos a ser a partir de ahora.
Joder, qué suerte tengo de haberme casado con una persona que cuenta conmigo para tomar decisiones que nos atañen a toda la familia (gato incluido) y que utiliza el diálogo como herramienta en las negociaciones. Hoy, depués de leer lo que pasa por aquí, quiero más a mi marido. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Chini... lo primero gracias por compartir con nosotras estas cosas, que son personales, y que un abrazo enorme para ti.
Luego... yo soy muy bestia. lo admito: si mi marido me dijera algo similar, salía él por la puerta al instante, y sus cosas por la ventana a continuación, para acabar en divorcio. Sé que algunas lo vemos y lo vivimos claro, y otras lo véis pero lo sentís complicado, difícil, no tan grave... etc. (con, o sin gata de por medio). Por lo que cuentas de tu amor a los animales... y lo que intuyo de tus carencias emocionales, creo que amas y necesitas a tu gata. Soluciones? no sé. Vivir con tu marido va a ser una vida de tensión. Estarás en tensión por si la gata suelta pelo, por si la gata llora, o necesita un veterinario, o tiene diarrea y la caca huele mal o se hace pis o rompe algo... Por una parte te diría que la gata te viene bien como terapia, y mucho más a tu niña, que los niños se dan cuenta de todo. Por otra no vas a estar tranquila por la próxima reacción de tu marido. Por la gata... te aconsejaría un hogar en paz donde la quieran como merece, porque lo único que está pidiéndo desde el garaje es afecto. Y miedo me da la reacción de tu marido un día de mala leche... Lo ideal: que salga tu marido de casa, y de vuestra vida. Y tú, tu niña, la gata y quién os haga felices, juntas... sea como sea, estamos aquí contigo... ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|