Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-jun-2008   #41 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Predeterminado Respuesta: Desesperada!!

Yo flipo!

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-jun-2008   #42 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por Chini Ver Mensaje
SOCORRO. Ahora me toca pedir ayuda a mi. Mi marido me ha dado un ultimatum, NO QUIERE LA GATA EN CASA dice que no le deja dormir con los ruidos que hace en el garaje, descartado el dormir con nosotros por que segun dice esta todo lleno de pelos y le han salido granos, en fin esto no es una broma es una amenaza en toda regla la gata tiene que salir de casa o la mata (eso me ha dicho)
Te soy sincera???? No es para enojarte pero un marido que amenace de esta forma y encima con la gata aparcada en el garaje no es el hombre ideal, ni para ti ni para nadie. Recuerda, la proxima en recibir el ultimatum seras tu!!!! Te veo en un puente!!! Alejate de él!!!!
Cita:
Iniciado por Chini Ver Mensaje
He llorado a moco tendido y mi hijase ha llevado un disguso tremendo. Por favor si alguien quiere una gatita de un año esterilizada, vacunada, cariñosa y acostumbrada a estar con otros animales ya que en su casa anterior tenían perros y un conejo y jugaba con ellos, mandarme un mensaje. No me digais lo de adoptar a otro por que directamente me ha dicho que no quiere animales. Si, la recogí yo sin preguntar y pensé que no le importaría pero ya veis como estan las cosas. No hay cosejos que valgan, necesito AYUDA URGENTE
Sigo Chini, y te lo digo muy en serio, este hombre no te merece, os esta haciendo sufrir y no le importa con tal que se cumplan sus ordenes!!! que horror!!!! y encima esta enseñando a tu hija a despreciar a los animales!!!
Divorciate. Cada vez que cedes a sus caprichos das un paso atras como persona, enfrentate a él o apartalo de tu vida. Se empieza con un gato y se acaba en un hospital o peor Y no me vengas con "es solo una gata" pq no es asi.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-jun-2008   #43 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Esto es increible yo estoy flipando, pienso que hay gatos que viven mejor en la calle que en algunas casas. Por lo menos tienen compañia.
No entiendo a tu marido, pero que cree que puede hacer con la gata? Ala matarla asi sin mas y se la quita de enmedio.

En serio estoy con Drei si dices que amenaza con matar a la gata y no va en broma piensatelo bien si de verdad le importa algo a tu marido.

Wenda está desconectado  
Antiguo 09-jun-2008   #44 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Pandi, Nana, Balú, Nena, Gandi (perros) y ahora la recien llegada Chinita

Dreide no eres la primera que me lo dice pero no es tan facil tomar la decisión. Ahora me ha dado un mes de plazo para educar a la gata, puede que se acostumbre a dormir en el garaje? pero los pelos los va soltar aunque la cepille todos los dias. Lo seguiré intentando yo quiero a mi gata y en todo caso no voy a dejar que la haga nada si la tengo que buscar casa lo haré pero no pienso dejar que la haga daño.
Chini está desconectado  
Antiguo 09-jun-2008   #45 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Chini,no entiendo nada,segun tu perfil tienes cinco perros,¿los perros son de tu marido?Porque por lo que veo la única que suelta pelo es la gatita.¿Tu marido es cazador?
Antiguo 09-jun-2008   #46 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Buff, vaya tela!! pues esta vez sí estoy con las demás.. No sé si el consejo de "divórciate" será muy drástico... cada uno sabrá en su casa... Pero desde luego tu marido está siendo de lo más egoista. No está teniendo en cuenta para nada tu opinión ni la de tu hija... y en tu casa sois tres. Que pasa que solo cuenta su opinión?? Eso es una dictadura en toda regla... No me mola nada!!!
anuska está desconectado  
Antiguo 09-jun-2008   #47 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:

He puesto en mi perfil los nombres de los perros que he tenido desde los cinco años. Gandhi murio de viejo hace 4 años. Nana y sus hijos Balú y Nena murieron envenenados por los cazadores hace diez años y yo creí que me moría con ellos. Hasta que no pasaron varios años no fui capaz de mirar sus fotos pero los tengo presentes continuamente, son mis blanquitos (eran Bretones). Como te puedes suponer en mi familia no hay ni un cazador. Yo siempre he queido tener otro perro pero desde que me casé mi marido no ha querido animales y cuando Chini nos adoptó yo vi el cielo abierto, por no hablar de la niña que adora los animales.
Chini está desconectado  
Antiguo 09-jun-2008   #48 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo lo veo claro. La gata a la cama y el marido al garaje. Asunto resuelto. Ni tendrá pelos que le impidan dormir ni le saldrán granos. Ahora, a ti si que te ha salido un buen grano en el culo, que es tu marido. ¿Desde cuando en los matrimonios se dan ultimátums? En un mes la gata educada o la mato. Tócale un pelo a la gata y te denuncio, le tendrías que decir. Vas a ver qué matrimonio más bien avenido vamos a ser a partir de ahora.
Joder, qué suerte tengo de haberme casado con una persona que cuenta conmigo para tomar decisiones que nos atañen a toda la familia (gato incluido) y que utiliza el diálogo como herramienta en las negociaciones. Hoy, depués de leer lo que pasa por aquí, quiero más a mi marido.
Gurk está desconectado  
Antiguo 09-jun-2008   #49 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:

Que suerte tienes pero si te has leido todo el tema hay otra persona a la que tambien la han dado ultimatum y casualmente por el mismo tema del no dormir.
Chini está desconectado  
Antiguo 09-jun-2008   #50 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy Respuesta: Desesperada!!

Chini... lo primero gracias por compartir con nosotras estas cosas, que son personales, y que un abrazo enorme para ti.

Luego... yo soy muy bestia. lo admito: si mi marido me dijera algo similar, salía él por la puerta al instante, y sus cosas por la ventana a continuación, para acabar en divorcio. Sé que algunas lo vemos y lo vivimos claro, y otras lo véis pero lo sentís complicado, difícil, no tan grave... etc. (con, o sin gata de por medio).

Por lo que cuentas de tu amor a los animales... y lo que intuyo de tus carencias emocionales, creo que amas y necesitas a tu gata.

Soluciones? no sé. Vivir con tu marido va a ser una vida de tensión. Estarás en tensión por si la gata suelta pelo, por si la gata llora, o necesita un veterinario, o tiene diarrea y la caca huele mal o se hace pis o rompe algo...

Por una parte te diría que la gata te viene bien como terapia, y mucho más a tu niña, que los niños se dan cuenta de todo. Por otra no vas a estar tranquila por la próxima reacción de tu marido.

Por la gata... te aconsejaría un hogar en paz donde la quieran como merece, porque lo único que está pidiéndo desde el garaje es afecto. Y miedo me da la reacción de tu marido un día de mala leche...

Lo ideal: que salga tu marido de casa, y de vuestra vida. Y tú, tu niña, la gata y quién os haga felices, juntas...

sea como sea, estamos aquí contigo...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación