GTCS,no sois solo dos con el problema de que los gatos no os dejan dormir,desde hace un año que nos cambiamos de casa,a mi gatita no le gusta esta casa y nos lo hace saber por la noche,rasca la puerta de la calle intentando salir ,nos pasamos la noche llamandola para que no lo haga y desde que llegó mi gato a casa duerme en su camita en la habitación de mi hijo porque si estan juntos se pelean.Cuando mi hijo no está los fines de semana y el gato se ve solo,se pasa la noche maullando,así que la única solución que tenemos es que los viernes y sabados yo duermo en la habitaón de mi hijo con Pepe,mi gato y mi marido duerme en la nuestra con Sombra,mi gata.No es que nos guste dormir separados,pero es la única solución para poder dormir toda la noche y lo tomamos a guasa,mi marido me dice que le avandono por un gato.Son nuestros gatos y hacemos lo que creemos mejor para ellos,seguro que si pidieramos opinión a un experto,nos diria que no estamos haciendo lo correcto,pero cuando les vemos con esa cara de lastima que ponen porque no quieren estar solos,se nos parte el alma y con mucho humor,nos echamos a suertes a ver quien le toca dormir con cada uno.Lo que no teneis que hacer es que esto os afecte tanto,cogerlo bien e intertar que sea lo menos traumatico para vosotras y para vuestros gatos.Hacer entender a vuestra pareja que el gato es uno mas de casa y se afrontan los problemas sin ultimatums,si no con soluciones.Suerte a las dos.
Esta es mi Victoria y familia!! me siento orgullosa de vosotros, por qué? porque os lo merecéis! Sois afortunados y más aún lo es quien comparta la vida con vosotros. Lo siento, pero tenía que decirlo: es lo que siento.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar.
Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.
Son Amadas. Somos Amadas.
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos!