![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) |
Como nosotras estamos en temporada invernal, debido al frío dejo a Niña y Xica durmiendo cerca de una estufa.
Después al apagarla no se dan cuenta y quedan bien tapaditas y abrigadas con mantas de lana. Pasadas unas horas y cuando ya estoy durmiendo, llegan sigilosamente y se suben a mi cama, allí terminan de dormir hasta que amanece. Lo único que se es que se instalan para quedar ellas muy cómodas, pero yo amanezco acalambrada porque no me puedo ni mover... es que Xica pesa unos cuantos kilos y se notan sobre mí.... ![]() Los gatos son llevados a sus ideas y cuesta mucho imponerles algo, ellos son quienes deciden si les gusta o no una cama y nunca duermen mucho tiempo en un mismo sitio ... a ver si adivinan donde será su próxima camita...!!!
Mis grandes amores... quiero a mis niñas más que a nada en el mundo. ![]() ![]() ![]() ........... Xica .................................. Niña ..... Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Pandi, Nana, Balú, Nena, Gandi (perros) y ahora la recien llegada Chinita |
Esta esterilizada desde hace un mes, más o menos. Chini nos adoptó cuando sus exdueños la dejaron en la calle, justo con su primer celo, empezó a entrar en casa y ahora es mia, la he esterilizado a la vez como estaba preñada le quitaron los cachorros (ya se que es una pena pero no puedo hacerme cargo de todos los gatitos) y la vacunamos ayer, por cierto menuda fiera es mi niña. Esta noche volvió a dormir en el garaje y esta vez ha dormido bien hasta las 7:30, no se si es que se le esta cambiando la hora o es que estaba un poco pachucha por la vacuna, el caso es que a las diez estaba yo en el garaje forrando la puerta para que no la destroce y se vino conmigo, se tumbó en la supercama que le tengo preparada y allí se quedo como un troco. Cuando terminé apagé la luz y me fui y yo creo que ni se enteró ¿lo habré logrado o es solo una tregua?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|