![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Doraimon ya lleva dos semanas con nosotros, y desde que la adoptamos a hoy vamos ganando su confianza a pasos agigantados, ya duerme en la misma habitación!! Cuando llego de trabajar el momento amor no puede faltar, me la pongo en las rodillas y nos pasamos una media hora yo rascándola la tripa y ella ronroneando, pero el ronroneo es tan fuerte que parece como si tuviera mocos y no respirara bien. Sólo pasa esto cuando la hago mimos, el resto del tiempo, cuando está en el sofá tumbada a mi lado o mientras juega su respiración es normal. Había oído a gatos ronronear, pero a veces dudo si esto es un ronroneo o la respiración demasiado fuerte. Al adoptarla me dijeron que estaba bien, sólo ácaros en una orejita. Pero ahora pienso que si no le han hecho muchos mimos en la perrera no habrán oído esta respiración, no sé, quizás me estoy emparanoiando... ¿Me podéis decir qué opináis? La llevaré al vet de todas formas |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues que hay gatos que ronronean poco o casi inaudiblemente,y otros que parecen molinillos de café electricos. mi gordo ronronea fuerte, pero hay que tenerlo muy cerca para oirlo, y mi blanquito ronronea extra-fuerte, y además 'en dos tiempos'. a blanquito le gustan mas las caricias que a gordo, y es empezar a acariciarle y caer en trance,literalmente. tiene un ronroneo muy fuerte, y lineal, pero de repente emite un ruido mas alto, sin dejar de emitir el bajo... no sé como explicarlo pero parece que ronronearan dos gatos y se juntara ese ronroneo. ademas a veces abre la boca, expulsa el aire y emite un ruido fuerte, mientras ronronea si yo fuera tú no le daría mayor importancia. pero si te quedas más tranquila yendo al vet, vete, consultalo y a ver que te dice. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias, será un ronroneo, digo yo... La próxima visita al vet por lo de los ácaros lo consultaré de paso. La verdad es que cuando la mimas la gatilla babea, la flojean las piernas y se relaja totalmente, es un show verla, me produce una ternura... Aparte de que me "amasa" y frota la cabeza contra la mi cara... Me la comería entera ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mí me pasó lo mismo con mi gato. el día q lo llevé a casa, como el pobrecino venía de la calle, enseguida se me subió en el regazo y empezó a ronronear extra-fuerte...y tamb me asusté pensando q tenía un problema respiratorio (tamb me acojoné cuando tuvo su primera bola de pelo, creía q estaba agonizando...). es q hay gatos q ronronean muuucho, y he oído decir q las crías ronronean más fuerte q los adultos, y los machos más q las hembras...no sé... si alguien lo sabe a ver si esto es verdad.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|