![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Creo que sí, unos amigos mios tienen un gato y creo recordar que me digeron lo de el seguro médico.. se hace con aseguradoras, no con la insalud claro . Según recuerdo, cubre operaciones y X visitas al vete, nose. intenaré informar más. Ya sabeis como va esto.. uno oye algo y con el tiempo pues.. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Totalmente ok en un segundo gato, mejora su vida, ademas no supone apenas gasto. En este pais de pensiones "elevadas" hay una gran mayoria de jubilad@s, viud@s y etccc que con pensiones de miseria tienen gatos. Eso ya dice muxo!!!! Un gato no es un lujo y es accesible a todos los bolsillos. Con todo yo te aconsejaria que esperaras a que tu renacuajo tenga bien cumplido un mes de vida y coma solido para coger al segundo gatin. Pq ahora tu pequeño es muy vulnerable aun y necesita mucho tiempo para el solito. Adoptar un peque de la misma edad del tuyo te sera imposible, pero a partir del mes puedes adoptar al que sera su mejor amigo. Que tengan la misma edad aproximada es lo mejor y no te acarrerara problemas a la hora de las presentaciones. Ahora bien, ten en cuenta que un gato puede enfermar, caerse del cierta altura y eso deribara en gastos veterinarios extras. Con todo nadie se ha arruinado. El seguro medico no vale la pena, a no ser que tengas a un gato enfermo de continuo. Estos seguros no incluyen las medicaciones que suelen ser lo mas caro. Cuando tu vet. te tiene por cliente, muxas veces ni te cobra la visita, suelen cobrar la vacuna, el medicamento que le ha inyectado o q te vende, la analitica, o etccc. Bueno, soy sincera, dos gatos compensaran de sobra el minimo gatos que te daran. Suerte con tu pequeñito ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En este foro nos gustan las fotos, asi que queremos mas, muchas mas!!!!! Ni q llenes una pag de fotos quedaremos satisfechos, asi q a cargar la camara y a fotografiar al modelo!!!!! La arena va a gusto del dueño, yo uso el aglomerado, solo has de retirara las cacas, los pises quedan aglomerados en una bola de arena compacta que en cuanto la retiras queda el resto limpio y seco. Uses la arenaq uses no hace falta que tires toda la arena cada dia. El aglomerado es mas caro pero cunde muxo mas y ademas te ahorras el latazo de limpiar cada dos por tres el arenero. No te recomiendo la arena perfumada. Este es mi Nabat el dia QUE ABRIO LOS OJOS!!!De la misma edad de tu babito, hoy es un pedazo minino. ![]() Mi suerte es que sus papas adoptivos, los 3 perros, le criaron de maravilla, le daban calor y le estimulaban a lametones ![]() ![]() Y este es mi trastillo inquieto de hoy ![]() Suerte con tu pequeñito ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Gracias.. precioso el gatin .. bueno viendo los consejos que me estais dando ya me voy haciendo una idea.. Ahora ando muy falto de sueño el gatete no deja de llorar por las noches y claro no lo puedo dejar llorar o maullar .Espero pronto poder deciros que ya está bien.. y que pronto tendré otro nuevo ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Hola Rone! !bienvenido! Estoy de acuerdo igual que los demás , es mejor que tenga compañia, pues es muy chiquitin (y una pocholada por cierto), dos es mejor que uno !! imaginate 5 o 6 como yo!! pero compensan en cantidad con sus ronroneos y demas .Si ves que "llora" mucho es que echa de menos a su mamita, ponle a su lado un peluche para que piense que es su madre y un reloj para que oiga el tic- tac asin pensará tambien que son los ruiditos de la mamá (quizá parece una tonteria pero me lo dijeron y parece que funcionó) asin tampoco no se sentirá tan solito, de momento, hasta que si tomais la decisión de adoptar a otro gatito ( que seria una buenisima idea) Suerte con tu decisión. Un saludo y mimitos al chiquitín |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno viendo lo sucedido.. prefiero darme prisa y adoptar ya!! Tengo las dudas de si es mejor dos hembras... dos machos.. o la parejita?.. A mi camada ahora mismo no me interesa.. que fórmula puede ser mejor?. A la hora de relacionarse entre ellos claro ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |