![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tengo unas preguntas, que me encantaría que intentarais responder : Estoy planteándome comprar un gato, y tengo estas preguntas: ¿Cómo se llevan los gatos con los conejos? (tengo un conejo toy de 4 meses) ¿Los que tenéis gatos, donde los dejáis dormir? Si lo dejo en la cocina un rato, ¿la destrozaría mucho? EDIT: vivo en un piso no muy grande... ![]() Gracias y saludos. |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | ||||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no creo que destroce la cocina, pero la mayoria de los gatos estan mas activos por la noche y querrá jugar, lo mejor sería coger 2 en vez de uno si se puede, sino hay que cansarlo mucho durante el día y aún asi puede que se sienta solo. ¿no te gusta dormir con el gato? puedes prepararle una camita al lado de la tuya y así no se sentirá solo (ten en cuenta que esas 10 horas tú duermes, pero el gato puede que esté despierto y se aburra mucho), aunque seguramente le guste dormir encima tuyo, yo cuando por la noche se ponen revoltosas me las llevo a la cama y junto a mi se quedan mas tranquilas.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Normalmente los gatos se adaptan bien a los pisos aunque no sean muy grandes durante varios años en un estudio de 24 metros vivimos dos humanos y dos gatillos sin problemas. ![]() Los gatos nunca destrozan nada . Cambian las cosas de sitio y la gravedad hace el resto . Si se trata de cachorrillos su ansia de juego les hace más curiosones y suelen romper más cosas que uno de algunos meses . La opción de adoptar un animalito que ha vivido en acogida, normalmente tras ser abandonado , creo que es mejor que comprar uno ya que tendrá un mínimo de sociabilidad, lo de aprender a usar el arenero puede ser una lucha largaaaaa , y menos efectos destructivos en la casa. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como Borovia, nosotros no vivimos en un sitio demasiado grande, somos dos personas (mas a veces los suegros, sobrinos, amigos o cualquier otra visita), 3 gatas y a veces un perro en 77 m2, pero os bichis siempre están en donde estamos nosotros, pasan el 90% del tiempo en el salón o cocina donde hacemos nuestra vida, y casi no usan las habitacines. importante que le compres o hagas un buen rascador, para evitar que arañe los muebles, si a eso te refieres con destrozar. en el apartado de Juguetes podrás encontrar direcciones donde comprarlo o ideas para hacerlo.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias a todos por las respuestas. Por ejemplo, por la mañana, hasta, mas o menos las 11 ó 12, la casa está vacía. ¿Podría dejar al gatito en mi habitación sin problema verdad? PD: Sí, la verdad es que si (ojalá) finalmente me hiciera con un gatito, seguramente lo adopte. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo creo que teniendo su agüita, su comidita, arenero y juguetes a mano y suficiente espacio para estar cómodo, no hay ningún problema. teniendo el resto del día para recibir mimos y sociabilizarse por el resto de la casa, claro. No hace falta que le dejes por la noche en la cocina, los gatos no suelen molestar a nadie, aunque a veces por la noche les da por corretear o jugar. y felicidades por tu desición de adoptar, a veces no es lo que queriamos al principio, pero no te arrepentirás, una vez que adoptas no conozco a nadie que haya vuelto a comprar, sino que ha adoptado a otro..... y verás que leyendo por el foro te vas a informar de muchas cosas sobre cuidados y comportamientos y adopciones, ojalá yo hubiera tenido tanta información a mano a la hora de adoptar a mi primer gato, ya verás como tu primero no es el último! ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|