![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo me acerco y no se asusta, viene hacia mi, me esta marcando en la cara todo el dia ( es bastante bruta en esto), siempre me esta pidiendo mimos y acercandose a mi dandome cariñitos; por las noches me despierta dandose cabezazos contra mi cara y me ronronea en el oido para que la acaricie hasta que se keda dormida. Pero no hace lo mismo con Rone...de el se asusta, y no el marca ni hace lo que me hace a mi. Si ella esta en el sofa y el la mima, ella se deja, pero no le busca. Tambien Alberto la ha hecho de rabiar alguna vez, le ha bufado de vez en cuando por intentar cogerla cuando no kiere y cosas asi.... yo, en cambio, me agacho y si no viene ella para que la mime no la obligo.¿Es normal este comportamiento tan diferente? Supongo que esto sera algo temporal...porque la verdad es que me siento muy mal porque a mi me haga esas cosas y a el no. Tambien es verdad que Niobe le prefiere a el, a mi nunca me pide mimos, siempre es a el... pero yo la puedo coger y mimar y no se va ni nada; es mas equitativo su comportamiento. Besitos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te digo lo mismo que a comeastros, cada uno tiene una personalidad diferente. Yuna te ha elegido, vete tu a saber por qué, aunque yo adivino que es la más sensible de las dos hermanas y tu la más dulce de la pareja, así que quizás cualquier gesto o el mismo tono de voz de Alberto, comparado con la forma de comportarte o tu manera de hablar, ha hecho que Yuna se sienta más cómoda contigo que con él. Son muy sensibles a cosas que nosotros no captamos ni en broma, por eso se acercan a veces a alguien que sabe que les acogerá y otras veces huyen de quien dice que le "gustan los gatos", pero no es del todo cierto... Alberto se ganará a Yuna, pero Yuna es tuya, como Jonesy es mío y yo de él, hay un vínculo especial que no desaparecerá nunca. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajaja preguntaselo a Yuna jajajaja.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si eh!!.. se va a cagar yuna... como soy YO quien compra la comida.. y soy Yo quien da de comer a los gatos.. a partir de mañana solo le voy a dar de comer a Niobe!! y Yuna que coma las sobras que mi gata especial y bonita deje.. eso siempre y cuando yo quiera claro.. Se va a cagar, que es eso de verme y salir corriendo y esconderse siempre ja!! esta no sabe con quien ha dado.. Voy a adoptar a otro gato y a ese también le voy a dar de comer yo,, pero yuna solo va a mirar.. no va a comer hasta que realmente no se comporte !!! Como no viva del aire ja!! Preguntale a yuna ~~ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
-Tengo a papi desconcertado, habla mas de mi q de la buenorra de mi tata. Seguire manteniendole a distancia, esta coladito por mi !!!! ![]() 10 points para Yuna!!! No sabe nada la muchachita jajajajaja es rubia pero no es tonta!!!!!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|