![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mi gata lleva desde finales de enero estando en celo semana sí semana no. Esta semana le toca y es demasiado, no para de maullar desde las 6 de la mañana. Además, cuando está en celo casi no come y ha perdido peso. Esta tarde me ha dicho una amiga que igual tiene algún tumor o algo. ¿Alguien sabe si esto es normal? Necesito ayuda.. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Veterinario y que te de hora para esterilizar.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Micka, ya, directamente, cállate y procura opinar de lo que sí sabes y callarte lo que no, porque este es un tema muy serio. bo_quepacha Sí, puede estar llenita de tumores y cada vez ir a peor si no la esterilizas. Las gatas pueden estar contínuamente en celo al no ser preñadas, por lo que es necesaria para su salud la esterilización. Intenta pillarla entre celo y celo y llevarla al veterinario porque es importante y pienso que empieza a urgirte.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es igual de quien sea, es por el bien de la gata, de verdad, la esterilizas y le pasas la cuenta a tu amigo o que la lleve él directamente, pero es eso o poner la vida de la gatina en peligro. Ah! La frecuencia de los celos pueden incluso aumentar eh.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En mi firma están mis tres gatas y mi único gato. La blanca, Sugar, fue esterilizada justo después de su primer celo, no pude hacerlo antes, en la operación me eseñaron el pedazo quiste que ya tenía sólo por haber pasado un celo. A las otras dos, la gris y la siamesa fueron esterilizadas con cuatro meses, chiquitinas ambas. Los celos en las gatas son muy peligrosos, ya que no son como nosotras que expulsamos los óvulos no fecundados (la regla), los óvulos de las gatas se quedn dentro formando quistes, y esos quistes tumores, así en cada celo no fecundado, todo esto puede producir otra enfermedad llamada piometria, por la que las gatas son intervenidas a vida o muerte, realizando ya entonces la esterilización y muchas veces ya al mismo tiempo eliminando la cadena mamaria que por lo general cuenta ya con sus propios tumores por culpa de los cambios hormonales. Por eso es importantísima la castración en las gatas, por eso insistimos siempre en ella, no es por nosotros, es por ellas. Mira, se ve que quieres a la gata, de no ser así no habrías entrado al foro a preguntar qué le sucede dirías simplemente que es una pesada y a seguir con vuestra vida, al fin y al cabo "no" es tu gata, ya lleva un año contigo y te estás preocupando por ella, estoy segura que sabrás convencer a tu amigo para esterilizar a "su" gata.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|