![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En felinos, mirar a los ojos significa desafío directo al felino en cuestión, por eso, si te paras a observar a tus gatos, cuando se ofenden por algo (te has ido de fin de semana, has tardado en volver a casa más de la cuenta, les has pisado sin querer...)están durante unas horas sin mirarte a los ojos. Lo del parpadeo lento, es lo que les hacen las madres cuando son pequeños para tranquilizarlos. De hecho ellos, cuando nos mimosean también lo hacen, obsérvalo y verás. Hacen un parpadeo leeeento y como muy amoroso... La posición de las orejas, bigotes y cola también son indicadores de estados de ánimo gatuno, pero son más fácilmente apreciables, creo yo. - Orejas hacia atrás: enfado brutal, o que va a echar a correr en su Hora Warner - Orejas hacia delante: curiosidad, mimo - Movimiento orejil aleatorio: alerta ante un sonido - Bigotes abiertos en abanico: curiosidad - Bigotes recogidos hacia atrás: miedo, enfado, estrés - Cola que golpea rápido, con movimientos cortos: enfado ligero, aunque a veces lo hacen mientras juegan, como si se enfadasen de coña - Cola que golpea rápido, enérgicamente, con movimientos amplios: quita la mano que te muerdo jodí@! - Cola con movimientos lentos, pausados localizados en la punta: mimooooos No sé, de momento no se me ocurren más...
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | guiñar un ojo lennnnnnnnnnnnnto = sonrisa felina !!!!! ( info original de mami casca) ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lei el otro día esto que decís y presta al llegar a casa me puse a cerrarle los ojos a la gata y a guiñarle el ojo........ y la verdad que lo único que conseguí fue que me mirara con cara de a esta le a dao un ataque de tics o que?.... Seguiremos intentandolo!! XD
__________________ ![]() www.sosfelinos.org |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja marticola!!!!! te veo haciendo caretos y a tu michu alucinando!!!! Lo de mirar a los ojos es universal, entre nosotros pasa, en perros tambien es un reto. Conviviendo con un gato acabas entendiendo su idioma. Cuando un gato bufa aunq no sepas nada de gatos sabes que hay cabreo.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Un cuadro dreide un cuadro!!! porque no dije que esto lo hice a cuatro patas en el suelo para estar a su altura .... en fins....¿y lo bien que me lo pase?!!!. nunca había tenido gato (sí perros) y si que le voy pillando cosas sí, mola!. ![]() Saludos..
__________________ ![]() www.sosfelinos.org |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|