![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Estos días mi Trufa me tiene intrigadísima!!: Desde hace 2 días, cada vez que le hablo o la llamo es como si me contestase!! Dice "miaaau"" levantando la cabeza!!. Yo diría que tiene que ver con el celo porque tiene 8 meses y parece ser que empieza a tener el intento de la posturita con el culillo en pompa y la espalda arqueada hacia abajo. Pero, claro, según he leído y me han contado, con el celo suelen estar muy pesaditas maullando y restregandose por todas partes y por sus amos en busca de cariño; y Trufa esto no lo hace. Ella es cariñosa desde siempre y casi en todo momento la tengo pegadita a mí, desde que era un bebé, con lo cual, no sé si lo que tiene es celo o qué es... Ya me contaréis, ji, ji, ji!!! Gracias y besetes!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jajaj hay pobre ,estara enpezando con el celo......mira tu observ,si ves ke el culo lo pone en pompa es ke esta en celo o tocala un poco el culete y si mauya es fijo ke esta con el celo yo cuando dudo es lo ke hago un beso muy grande y ya nos contaras
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Gracias!
Muy curioso, mi novio acaba de contarme que se ha encontrado con el vete por la calle y dice que sí, que es el celo! y que estemos al loro porque el gatito que tenemos, aunque sólo tiene 5 meses la podría dejar embarazada...y es como si dejases embarazada a una niña de 14 años...TOY PREOCUPADA... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mamen, no te aconsejaria lo de tener gatitos. Pq es una experiencia muy hermosa, no lo niego, pero luego has de desprenderte de los cachorrines y nunca sabes ni donde van ni si les cuidan. Imaginate q todos los q adoptan a tus cachorrines tambien les hacen criar aunq sea una sola vez en la vida. Se desborda en numero de gatos y empiezan los problemas!!! Un gato vive una media de 15 años, de cachorros todo el mundo les quiere, pero cuando crecen, o rompen algun mueble, o va a nacer un bebe humano, o hay q ir de vacaciones, ya no les gustan tanto y muchos van a malvivir en la calle. Hay demasiados gatos abandonados para traer mas infelices a este mundo. Deberia privar la calidad de vida q la cantidad de animales que malviven en calles y refugios.
Tu gata esta en celo, y tienes un gato cerca, si no pones medios te llenaras de preciosos cachorritos. Por salud, ya q el celo las estresa mucho, y por el bienestar de tus 2 gatos, deberias plantearte la esterilizacion. Las gatas enteras tienen muchas probabilidades de padecer cancer y tumores.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Tenemos personas muy allegadas que sabemos que se mueren por tener un gatito y que lo cuidarán al 100%, con lo cual, en ese sentido, vamos sobre seguro. No nos gusta jugar en absoluto con la vida de los seres vivos. Y, si hubiese duda de alguien, no los daríamos, nos los quedaríamos.
Espero que el canijete de mi Foie no la deje embarazada...aunque yo creo que es muy poco probable porque apenas tiene "pixeta"!!. Queremos disfrutar de ellos y de cada momento de su madurez, así que cruzaré todos los deditos para que no ocurra nada. Si a alguien se le ocurre una forma para que no la monte y que no sea la de separales, se lo agradeceré... ...Yo también me la comería cuando contesta, ji, ji, ji!!!! Gracias a tod@s por vuestros consejos!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|