![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #4 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que cosa mas guapa!! Esque los gatos son tan bonitos. me gustan mucho los ojazos que tiene. Te dejo una foto de mi Hades, para que lo veas. y por si no aparece, este es el link http://byfiles.storage.live.com/y1pu...joxQcyurOxzNQ1 |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a Cleo la vemos con lupa (pero muy guapa ella) y a Hades no se le puede ver. Subid las fotos com www.imageshack.us ... alli teneis la opción de agrandarla o hacerla mas pequeña (recomendamos la de "640x480" o la de "320x240" para que se vean bien) alli la subís, pinchais sobre la imagen en pequeño que sale, se abre y una vez vista como va a quedar, con el boton derecho pinchais en "Propiedades" copiais la dirección URL y la pegais entre esto: [IMGxxx]pega aqui la direccion URL[/IMGxxx] (quitad las xxxxxx y las negritas)... espero q se entienda, que a estas horas no sé si me explico muy bien. Con un par de veces de práctica es muy facil hacerlo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |