Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 16-ene-2008   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
MIKA
Predeterminado está sola!! ;(

mi gatita está sola desde las 8 de la mañana hasta las 2y30 que llego yo y yo creo que se aburre muchisimo, ademas cuando llego me llora y no para de lamerme las manos,la cara... no se que hacer para que no se aburra tanto. a mi me da mucha penita dejarla sola e irme. teneis alguna idea de lo que puedo hacer? gracias por anticipado.
Antiguo 16-ene-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: está sola!! ;(

a mi me pasaba lo mismo con Farlowe, pero le adopté una hermanina...bueno, y viendo los buenos resultados que dio y su cambio de humor (antes era muy huraña y ahora es más dulce y sociable), repetí y adopté otra más.

Mi novio al principio no quería más de uno, pero en caso de los gatos es cierto lo de "donde come uno, comen dos"...y ya ves, tenemos 3 pirujas y un perro!

Esa es la mejor solucion, segun mi humilde opinón.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-ene-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
MIKA

muchas gracias,me temía esta respuesta (que es la que yo deseo) pero mi madre me mata si le traigo otra gata!
Antiguo 16-ene-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

ah! tu muestrale los mensajes y verás que poquito a poco se la va convenciendo...utiliza el buscador, si mal no recuerdo hay mucha gente con tu mismo problema, aqui te dejo alguno para que consultes:

Posible compañero/a para Biko

¿Solo o acompañado?

Gato mucho tiempo solo en la casa?????

http://www.foro-gatos.com/f7/duda-so...o-2-gatos-528/

adoptando
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-ene-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Yo creo que esa es la mejor solución, adoptar un hermanito o hermanita ( o dos como hice en mi caso...). Realmente son todo ventajas.

Si tu madre se lee los post que te ha dicho Ximiska, seguramente cambie de parecer.
Mucha suerte!

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Definitivamente, otro gatito!!!!!

A mi me pasaba lo mismo. Trabajo afuera 8 horas y vivo sola y me daba penita dejar a Chui solito. En el foro me aconsejaron que le diera una hermanita y eso hice. NO ME ARREPIENTO!!! fue lo mejor. Se las pasan para arriba y para abajo jugando.

Fueron como cuatro dias que estuvieron para aceptarse, pero en el foro me diero el apoyo y me dijeron que tuviera pasiencia q ellos se aceptarian y al quinto dia ya estaban durmiendo juntos. Te lo digo por si acaso te decides a adoptar uno, no te desesperes si la gata bufa a la nueva!!!!

Te digo, no notaras la diferencia de tener un gato o dos , te encantara.

Aproposito: me encanta tu gatita esta super linda. tienes fotos mas grandes??? los mios son los q estan abajo y tengo mas fotos en el post de fotos de gatos

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Jajaja, creo que todos hemos pasado por lo mismo y la solución está mas que clara, otro gatito a la familia, ouuuuuuuuu, veras que bien, y eso de irte de casa y no tener la sensación de que tu gato lo va a estar pasando mal, es lo mejor que hay, porque luego ellos se hacen mucha compañia, lo que mas hacen es dormir eeee, pero tambien juegan, y es muy divertido verlos.

Queremos fotillos del nuevo hermanito eee.
Antiguo 29-ene-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

De acuerdo al 100%! además, si están los dos como serán compañeros de juegos, te demanadarán menos atenciones a ti, si andas mal de tiempo y ellos serán felicísimos y tú al verlos a ellos. Yo tengo 3 gatitas y un perrito y aunque el perro no se lleva bien con dos de las gatas, las echa mucho de menos cuando nos vamos de vacaciones con él y dejamos las gatas con mi padre, la noche que pasa en casa solo sin las gatas(noche anterior al viaje)las busca por toda la casa y termina aburrido y triste. Imagínate si son de la misma especie que buenos compañeros van a ser. Convence a tu madre, pregúntale si a ella le gustaría que la obligaran a estar sola. Adopta y ya verás como todo lo que te hemos dicho en el foro es verdad.
paqjo está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
el gato: BIGOTES la gata: CALCETINES

Hola yo tengo dos gatos, mi opinion es que estan juntos, juegan se divierten... creo que un compañero o compañera no estaria nada mal mira cuantos gatitos hay que necesitan un hogar, y enseñaselos a tu madre se le caera la baba!! son todos preciosos!! besos
mixifu está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Soy de la misma opinion, un hermanito, mi novio y yo tambien trabajamos 8 horas al dia y al principio era una pena irte a currar y dejar el gato solo, ademas cuando llegabas a casa estaba totalmente loco con ganas de jugar, mimos, de todo un poco, ademas si a lo mejor me iba fuera de casa y pasaba una noche fuera me llevaba al gato no podia dejarlo solo me daba pena, luego recogimos a la gata y no veas que cambio, siguen pidiendo mimos y juegos pero estan mas tranquilos y mejor, ya no esta solo cuando nos vamos a trabajar, ademas cuando salimos un par de dias a algun festival o algun sitio donde no me los puedo llevar los puedo dejar solos, antes le llevaba el gato a mi madre para que no estuviera solo, ahora los dejo en casa, a la gata la estresa bastante cambiarla de casa, prefiere estar aqui.

Ademas casi no se nota el pasar de un gato a dos, el tema economico por veterinario y la frecuencia de cambiar la arena, pero el resto son todo ventajas.

Tigaras está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación