![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi me pasaba lo mismo con Farlowe, pero le adopté una hermanina...bueno, y viendo los buenos resultados que dio y su cambio de humor (antes era muy huraña y ahora es más dulce y sociable), repetí y adopté otra más. Mi novio al principio no quería más de uno, pero en caso de los gatos es cierto lo de "donde come uno, comen dos"...y ya ves, tenemos 3 pirujas y un perro! Esa es la mejor solucion, segun mi humilde opinón.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ah! tu muestrale los mensajes y verás que poquito a poco se la va convenciendo...utiliza el buscador, si mal no recuerdo hay mucha gente con tu mismo problema, aqui te dejo alguno para que consultes: Posible compañero/a para Biko ¿Solo o acompañado? Gato mucho tiempo solo en la casa????? http://www.foro-gatos.com/f7/duda-so...o-2-gatos-528/ adoptando
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que esa es la mejor solución, adoptar un hermanito o hermanita ( o dos como hice en mi caso...). Realmente son todo ventajas. Si tu madre se lee los post que te ha dicho Ximiska, seguramente cambie de parecer. Mucha suerte!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Definitivamente, otro gatito!!!!! A mi me pasaba lo mismo. Trabajo afuera 8 horas y vivo sola y me daba penita dejar a Chui solito. En el foro me aconsejaron que le diera una hermanita y eso hice. NO ME ARREPIENTO!!! fue lo mejor. Se las pasan para arriba y para abajo jugando. Fueron como cuatro dias que estuvieron para aceptarse, pero en el foro me diero el apoyo y me dijeron que tuviera pasiencia q ellos se aceptarian y al quinto dia ya estaban durmiendo juntos. Te lo digo por si acaso te decides a adoptar uno, no te desesperes si la gata bufa a la nueva!!!! Te digo, no notaras la diferencia de tener un gato o dos , te encantara. Aproposito: me encanta tu gatita esta super linda. tienes fotos mas grandes??? los mios son los q estan abajo y tengo mas fotos en el post de fotos de gatos ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, creo que todos hemos pasado por lo mismo y la solución está mas que clara, otro gatito a la familia, ouuuuuuuuu, veras que bien, y eso de irte de casa y no tener la sensación de que tu gato lo va a estar pasando mal, es lo mejor que hay, porque luego ellos se hacen mucha compañia, lo que mas hacen es dormir eeee, pero tambien juegan, y es muy divertido verlos. ![]() ![]() Queremos fotillos del nuevo hermanito eee.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De acuerdo al 100%! además, si están los dos como serán compañeros de juegos, te demanadarán menos atenciones a ti, si andas mal de tiempo y ellos serán felicísimos y tú al verlos a ellos. Yo tengo 3 gatitas y un perrito y aunque el perro no se lleva bien con dos de las gatas, las echa mucho de menos cuando nos vamos de vacaciones con él y dejamos las gatas con mi padre, la noche que pasa en casa solo sin las gatas(noche anterior al viaje)las busca por toda la casa y termina aburrido y triste. Imagínate si son de la misma especie que buenos compañeros van a ser. Convence a tu madre, pregúntale si a ella le gustaría que la obligaran a estar sola. Adopta y ya verás como todo lo que te hemos dicho en el foro es verdad. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola yo tengo dos gatos, mi opinion es que estan juntos, juegan se divierten... creo que un compañero o compañera no estaria nada mal mira cuantos gatitos hay que necesitan un hogar, y enseñaselos a tu madre se le caera la baba!! son todos preciosos!! besos |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Soy de la misma opinion, un hermanito, mi novio y yo tambien trabajamos 8 horas al dia y al principio era una pena irte a currar y dejar el gato solo, ademas cuando llegabas a casa estaba totalmente loco con ganas de jugar, mimos, de todo un poco, ademas si a lo mejor me iba fuera de casa y pasaba una noche fuera me llevaba al gato no podia dejarlo solo me daba pena, luego recogimos a la gata y no veas que cambio, siguen pidiendo mimos y juegos pero estan mas tranquilos y mejor, ya no esta solo cuando nos vamos a trabajar, ademas cuando salimos un par de dias a algun festival o algun sitio donde no me los puedo llevar los puedo dejar solos, antes le llevaba el gato a mi madre para que no estuviera solo, ahora los dejo en casa, a la gata la estresa bastante cambiarla de casa, prefiere estar aqui. Ademas casi no se nota el pasar de un gato a dos, el tema economico por veterinario y la frecuencia de cambiar la arena, pero el resto son todo ventajas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|