![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, si es una locura yo estoy para el manicomio. En serio, ayer yo estaba preocupado por si no podian operar a Bídoc, entre otras cosas. Al final han podido ser las dos a la vez, y creo que es lo mejor para ellas y para mis nervios. El guion ya lo preparare la semana que viene, con la experiencia superada, y en plena recuperacion de las reinas, ahora estoy demasiado nervioso, aunque ya me han dicho que las operaciones han ido bien.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues tal que asi: Las B.B.Queens ya no seran madres. Bastante bien de momento, pero hasta que no pase una semana no creo que esté tranquilo, y al menos dos para poderos dar una opinión racional. Por cierto.... Gracias. :-)
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buff.. Que os tengo descuidad@s. Las Queens están de fabula, los primeros días un poquito alicaídas, pero muy poquito. A día de hoy, están jugando y saltando como si nada hubiera pasado. Y solo han pasado 5 días.
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola k tal? ya estoy aki....kon mis princesas operadas...fue ayer por la tarde no veas k nochesita,esta mañana estaba en el trabajo k me dormia de pie, pero bueno...gracias k se keda mi madre konmigo pa estar kon ellas kuando me voy al kurrelo. ademas k han pegao un kambio de esta mañana k me he ido hasta el mediodia.....estan trankilisimas , pobres k poko les gusta el kollar isabelino pero bueno menos mal k lo tienen porke no hacen mas de interntar lamerse la herida, k por cierto yo la veo muy bien(yo no hago mas k mirarselas kada 5 minutos),parece k mejore kada 5 minutos,jejeje de momento bien,espero k todo siga igual e inkluso mejor, porke ayer maldecia la hora en k decidi operarlas...al verlas asi toda borrachinas de la anestesia se me rompia el alma. hoy ya estoy mas trankilitas al verlas bien,audrey komio ayer y tekila no ha konsentio de komer na hasta el mediodia kuando he llegao yo saludos para todos k me vuelvo al sofa a toketear a mis niñas k estan de lo mas mimosillas, jejeje hasta pronto!!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Bien por las niñas y por esa mami estupenda!!!! Venga, ahora paciencia, mimos y cuidados exquisitos, que en unos días pasa ya lo peor y tienes un regalazo de nenas sanas para siempre. Mil besos, ánimo y un besin pequeñito para cada una de las peques. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tranquila Monica, son unos días nada mas. Cada día las veras mas activas, y al cabo de una semana te parecerá que son mas revoltosas que antes de operarlas. Simplemente, vigila que no haya complicaciones, sigue el postoperatorio que te hayan dicho al pie de la letra, y déjalas hacer.
| | |
| | #20 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | solo una pregunta....k kon los nervios se me olvido preguntar....el jueves voy a k le vean los puntos a ver komo van...pero los puntos se los tienen k kitar o son de los k se kaen o disuelven solos? gracias por estar ahi, no sabeis komo me relajo al leeros.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |